HomeDEPORTES

El naranja sigue firme en los dos frentes

31/03/2012 1 Comentario

Centro Deportivo Rivadavia continúa siendo líder en la Liga Mendocina y en la Liga Nacional C. A nivel doméstico acumula 7 victorias y 2 derrotas, y en el certamen federal 2 victorias y ninguna derrota.

Campeonato Argentino de Clubes (Liga Nacional C)

Rivadavia comparte la Zona Andina Sur con Andes Talleres, Atenas de Mendoza y GEPU de San Luís. En la primera fecha venció como visitante al equipo puntano y este viernes superó de local al Matador de Godoy Cruz.

En el Estadio Comunal, y ante un buen marco de público, el naranja derrotó por 75 a 58 a Andes Talleres y se aseguró el liderazgo en el grupo. Los parciales fueron de 15-15, 37-26, 56-45 y 75-58. Los máximos goleadores naranjas fueron Nicolás Seoane con 20 puntos, Diego Arce con 19 puntos y Abel Trejo con 15 puntos. Por el lado de la visita, se destacó Maximiliano Bardini con 20 puntos y  Juan Naman con 12 puntos.

El próximo compromiso par Rivadavia será dentro de 15 días, cuando enfrente de visitante a Atenas.

Liga Mendocina A1

Rivadavia es el bicampeón del básquet mendocino. Bajo la dirección técnica de Fernando Minelli, obtuvo el  Apertura 2011 y del Clausura 2011. Manteniendo la base del equipo, el naranja es uno de los máximos candidatos para este apertura 2012.

Transcurridas 10 fechas de la Liga Mendocina, Rivadavia tiene una performance de 8 victorias y 2 derrotas y es el único líder del certamen con 16 puntos. El próximo compromiso por la A1 será de local frente a Murialdo, el lunes a las 20hs.

“La clave está en la continuidad”

El viernes, tras derrotar a Andes Talleres por la Liga Nacional C, FernadoMinelli dialogó con Notieste acerca del gran arranque de temporada. El “Colo” comentó que: “Hicimos una dura pretemporada sabiendo que íbamos a hacer frente a dos torneos. Las grandes incorporaciones que hicimos fue retener a la base del equipo que viene jugando junto hace ya varias temporadas. El objetivo es repetir el título en la A1 y llegar lo más lejos posible en el Argentino de Clubes”.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    El naranja como centro deportivo es el estandarte del departamento, alta competencia, contencion de la juventud a distiintos niveles,se sobresale en lo provincial y nacional. Hay que garantizar estos objetivos como politica de estado, y vendran mas exitos.-