HomeCULTURA

Se recordará mañana la gesta de Malvinas en Rivadavia

01/04/2012 2 Comentarios

Mañana 2 de abril se cumplen 30 años de un acontecimiento que quedará por siempre gravado en los corazones de todos los argentinos, la denominada “Gesta de Malvinas”.

Es por ello que la Municipalidad de Rivadavia conjuntamente con los integrantes de la Esc. Nº1-6902 Maestro Alfonso Doña del Río han organizado un acto homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

El mismo se realizará en la Plaza “Islas Malvinas” del Barrio Arenales a partir de las 10 hs. y se invita a toda la ciudadanía a participar del mismo.-

 

Notieste.-

2 Comentarios »

  • el observador dijo:

    LAS MALVINAS SON UNA ESPINA EN LA GARGANTA !!!!

  • una vecina dijo:

    DE NO CREER!!!!! HASTA EL DIA AMANECIO GRIS, Y HABIA GENTE QUE NO SABIA QUE HOY ERA FERIADO, NI SE HABIAN ENTERADO DE QUE SE TRATABA. ME PREGUNTABA AYER UNA EX-ALUMNA( 1ER AÑO SECUNDARIA) SI HOY HABIA CLASE, UNA VECINA FUE A PAGAR IMPUESTOS, OTROS SE VAN DE SHOPPING AL VEA, OTROS DE VACACIONES…NO ENTIENDO NADA, PERO NADA…. QUIENES QUEREMOS A ESTE PAIS Y TENEMOS MEMORIA NO PODEMOS OLVIDAR LO QUE PASO EN MALVINAS, LA MENTIRA, EL OLVIDO, EL DOLOR,LA FALTA DE ARGENTINIDAD, ME DUELE.