HomePOLICIALES

Una mujer murió y un niño está grave tras ser atropellados por un conductor prófugo

01/04/2012 Opina

Una mujer murió en la noche de este sábado en San Martín tras ser atropellada por el conductor de una camioneta que se fugó sin prestar ayuda.

El accidente se produjo alrededor de las 20.30 en el carril Montecaseros frente a la ruta 7. La víctima, quien aún no ha sido identificada, conducía una motocicleta de baja cilindrada y llevaba atrás a un chico de unos diez años, indicaron fuentes policiales.

La mujer y el niño circulaban por Montecaseros y fueron embestidos por una camioneta Chevrolet. Las características de este rodado se la aportaron los testigos a la fiscal de San Martín, Mónica Fernández Poblet, quien se presentó en el lugar a los pocos minutos de ocurrido el siniestro.

La señora falleció en el acto y el chico fue llevado al Hospital Notti rápidamente. Según constaron los profesionales en el lugar del accidente, el niño tenía signos vitales pero estaba muy grave.

Gran parte de la Policía del Este busca al conductor de la camioneta que ni siquiera se detuvo a auxiliar a las víctimas y escapó a toda velocidad.

 

Fuente: Diario Uno.-