HomePOLICIALES

Detuvieron a un hombre y la policía cree que es el que mató a una mujer y a su hijo

03/04/2012 Opina

Un hombre fue detenido en un taller mecánico de Palmira donde estaba con una camioneta blanca que según los primeros indicios es con la que atropelló y mató a una mujer y a su hijo cuando circulaban en moto el sábado en San Martín, indicó la Policía.

El detenido, de 41 años y nacionalidad boliviana, fue encontrado cerca de las 8.30 de este martes cuando estaba con una camioneta en un taller en el Carril Chimbas al 200, de Palmira. El vehículo encontrado tiene la parte delantera chocada y la óptica rota, lo que coincidiría con los elementos que quedaron en el lugar del accidente.

La Policía llegó al lugar luego de una alerta sobre un rastrojero que remolcaba una camioneta Chevrolet S-10 blanca (DRV 557). Policía Científica se encargará de las pericias para confirmar si trata del vehículo buscado.

Gladys Cristina Caicedo (63), conducía una motocicleta de 110 cc. e iba acompañada de su hijo de 10 años, Alexis Alejandro Moreno. Circulaban por el carril Montecaseros al Norte a pocos metros de la Ruta 7 cuando a las 20.30 fueron atropellados por una camioneta Chevrolet cuyo conductor escapó del lugar.

La mujer falleció en el acto y el chico fue llevado al Hospital Notti donde a las 23.30 del sábado murió.

 

Fuente: Diario Uno.-