HomeSOCIEDAD

Rivadavia: “El Cine Ducal en Semana Santa”

03/04/2012 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, comunica la cartelera del Cine Ducal (Lavalle 740 Rivadavia) para Semana Santa.

Desde el  jueves 5 al sábado 7 de abril a las 19:30 se  proyectará el film, “La Pasión de Cristo”, obra maestra de Mel Gibson. Entrada general $5.

Mientras que desde el viernes 6 al martes 10 de abril, a las 17:30 se podrá disfrutar de “Mini Espías 4” y del film “La Invención de Hugo” que se proyectará a las 22:00 y sábado trasnoche a las 01:00.

Valor de la entrada  $15 mayores y $10 menores, lunes y martes entrada general $10.

 

LA PASIÓN DE CRISTO 

La Pasión de Cristo es una película del año 2004 dirigida por Mel Gibson que relata la pasión y muerte de Jesucristo.

Recrea los agónicos y redentores eventos que tuvieron lugar durante las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) con los apóstoles a orar tras la Última Cena.

La película tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

Fue nominada a tres Premios Óscar de la Academia: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó 17 premios de cine y fue nominado a otros 13. 

Dirección: Mel Gibson

Intérpretes: Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Monica Bellucci, Rosalinda Celentano, Hristo Shopov, Claudia Gerini, Hristo Jivkov, Francesco De Vito

Guión: Benedict Fitzgerald, Mel Gibson

Música: John Debney

Fotografía: Caleb Deschanel

Duración: 127 minutos

Género: Drama, Histórico

 

MINI ESPÍAS 4 

Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) parece tenerlo todo. Se casó con un prestigioso periodista, acaba de ser madre de un hermoso bebé, y tiene dos hijastros gemelos muy inteligentes. Justamente ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) es su reto más difícil, ya que los chicos no se la hacen nada fácil. Pero Marissa es una agente secreta retirada, y ni su propio esposo, Wilbur (Joel McHale) sabe que está viviendo con una ex-espía. La vida de Marissa vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta. Ella es entonces nuevamente convocada por el jefe de la OSS, el hogar de los más grandes espías, donde fue creada la ahora extinta división de Mini Espías.

Con el Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran de que su aburrida madrastra fue una vez una superagente top, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias y apelar a su ingenio para combatir el mal. Sólo así podrán salvar al mundo y, además, mantener a la familia unida.

Título Original: Spy Kids 4: All The Time In The World

Origen: Estados Unidos.

Actores: Jessica Alba, Jeremy Piven, Danny Trejo.

Director: Robert Rodriguez.

Fotografía: Robert Rodriguez, Jimmy Lindsey.

Guión: Robert Rodríguez.

Música: Robert Rodríguez.

Productor: Robert Rodríguez.

Género: Acción, Aventuras, Comedia.

Duración: 89 Minutos

Calificación: Apta para todo público

 

LA INVENCIÓN DE HUGO 

En “La Invención de Hugo” conoceremos a Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.

Título original: Hugo.

Dirección: Martin Scorsese.

Duración: 128 min.

Género: Aventuras, fantástico.

Producción: Johnny Depp, Tim Headington, Graham King y Martin Scorsese.

Música: Howard Shore.

Fotografía: Robert Richardson.

Montaje: Thelma Schoonmaker.

Diseño de producción: Dante Ferretti.

Vestuario: Sandy Powell.

Calificación: Apta para todo público

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-