HomePOLICIALES

Al fin dieron con el hombre que atropello, mató y huyó

04/04/2012 1 Comentario

El sábado pasado una mujer y su hijo murieron tras ser atropellados en San Martín. Del vehículo y el conductor que los llevó por delante no se supo nada hasta ayer a la tarde, cuando detuvieron a dos personas que confesaron haber participado del accidente.

Ayer se secuestraron dos camionetas blancas. Por la mañana, encontraron una Chevrolet S-10 en un taller de chaparía, pero no era la que buscaban; más tarde, dieron con una F-100, cuyos peritajes dieron positivo.

Es que los testigos del accidente dijeron que había sido una S-10 blanca, pero los peritos de la policía cno coincidían con los dichos y aseguraban que según las pruebas recogidas en el lugar se trataba de una F-100.

Según contó el jefe del Tercer Distrito, Daniel Silva, en horas de la tarde un móvil policial detectó una camioneta Ford blanca con las características que buscaban en el carril Chimbas y la ruta 50.

A bordo del rodado viajaban dos personas, que fueron trasladadas a la comisaría 12. En simultáneo el vehículo fue secuestrado para peritarlo.

Las pruebas fueron contundentes: el vehículo tenía autopartes cambiadas en la trompa y hallaron restos de sangre y pelo en sectores interiores del rodado.

Además, cuando los interrogaron, estas dos personas oriundas de Barriales terminaron confesando que el sábado pasado atropellaron una moto y que por los nervios no supieron cómo reaccionar y siguieron camino.

Gladys Cristina Caicedo (63) y Alexis Moreno (10) iban en un rodado de baja cilindrada cuando fueron embestidos por la camioneta. La mujer murió en el acto y el pequeño falleció en el hospital.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

1 Comentario »

  • tanguito dijo:

    menos mal que aparecieron, ahora que mal nacidos por no dar la cara, espero que la justicia se acuede de esas personas