HomeDEPORTES

La Paz apuesta fuerte al ciclismo

04/04/2012 Opina

El domingo 1 de abril en un Circuito Callejero establecido en la Villa Cabecera del Departamento de La Paz se disputó la competencia ciclística “La Paz Gira”.

Cerca de 60 pedalistas quienes participaron en distintas categorías dieron color a las calles céntricas del departamento, dando rienda suelta a los numerosos espectadores que a la vera del circuito alentaban a los deportistas en cada una de las 15 pasadas que tuvieron que realizar para completar los 80 kilómetros que los organizadores de la prueba habían planificado.

Entre las categorías juveniles, libres, máster y de más de 55 años reinó la camaradería y la alegría de poder contar con un espacio donde practicar su deporte amado.

Quedando esto manifestado en las muestras de agradecimiento que los ciclistas les brindaban al finalizar la competencia a los funcionarios municipales y al Sr. Intendente por haber apostado a la organización de este evento, donde no solo disfrutan quienes compiten sino que con cada vuelta que dan la alegría se puede observar en las caras del público.

Desde el Municipio, los organizadores se mostraron más que satisfechos al comprobar la importante cantidad de participantes que dieron el sí a esta experiencia que desde el gobierno comunal se generó y manifestaron su compromiso de seguir apostando en forma permanente a la generación de ámbitos donde la práctica activa del deporte sea el punto convocante.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-