HomeDEPORTES

El naranja debuta hoy en la Liga Mendocina

05/04/2012 1 Comentario

El Centro Deportivo Rivadavia comienza hoy una nueva temporada en la Liga Mendocina. La dirección técnica estará a cargo de Luís Farina, ya que la eliminación en primera ronda del TDI generó el alejamiento de Juan Carlos Bermegui.

Por la primera fecha del Torneo Clausura, el naranja enfrenta de visitante al recientemente ascendido Chacras de Coria en Luján, a partir de las 16.30. Con un plantel integrado en su mayoría por chicos del club, Rivadavia buscará hacer un buen papel en los torneos Apertura y Clausura para tratar de conseguir un boleto para el TDI 2013.

Del equipo que jugó el TDI 2012 solo se han mantenido algunos nombres: Cristian Rizzo, Carlos Rizzo, Pablo Godoy, Rodrigo Godoy, Diego Navarro, Federico Real, Sebastián Córdoba, Cristian Lucero, Sebastián Stipech, entre otros. El resto del plantel está conformado por juveniles de la cantera. Sin embargo, desde la dirigencia aseguran que podrían sumarse de tras a cinco refuerzos de jerarquía.

“Un hombre de la casa”

La llegada de Luís “Kilo” Farina ha generado mucha expectativa en el cuadro rivadaviense. Se trata de un ex futbolista que ha vestido la camiseta de muchos clubes mendocinos, y que está haciendo sus primeras armas como DT.

En diálogo con Notieste, el nuevo técnico del “Poli” comentó que: “Estamos muy entusiasmados con este proyecto, hace mucho que esperábamos esta oportunidad. Mi ayudante de campo es Marcelo Araya y el preparador físico es Eduardo Molina, es decir, es todo un equipo técnico conformado por gente que conoce muy bien a este club.”

Con respecto al plantel, Farina explicó que: “Creo que tenemos un buen plantel. Muchos de los jugadores ya vienen trabajando juntos desde el TDI, y los chicos del club que se han sumado están aportando mucho. Estamos a la espera de algunos refuerzos, sobre  todo en el arco y la media cancha, pero creo que tenemos un buen material para dar pelea en una liga que va a ser muy competitiva”.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Suerte kilo y a tu equipo tecnico, ademas a la sub comision de futbol que le dedica tiempo, movilidad y dinero a esta pasion que es el naranja, y que a veces son mas las ingratitudes que las alegrias.-