HomePOLICIALES

Detienen a un ladrón con pedido de captura

06/04/2012 Opina

En la fecha, siendo aproximadamente las dieciséis horas, personal Policial dependiente de la Distrital Tres Zona Este, toma conocimiento mediante un llamado telefónico, que en calle Corvalan de Junín, se encontraba una persona en actitud sospechosa; con tal conocimiento se desplazo una movilidad policial quienes realizan un amplio patrullaje y averiguaciones referentes al sospechoso.

Seguidamente, revisando los fondos de los domicilios aledaños donde se habría visto al sujeto, observan a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien al ver a los uniformados emprende la fuga llevando consigo algunos elementos.

Los efectivos actuantes, con un rápido accionar, le dan alcance al sospechoso a quien logran aprehender sin mayores inconvenientes, constatando que el mismo llevaba un taladro de pie, un taladro de mano y un aparejo, elementos estos que son reconocidos por el propietario del lugar de donde se produjo la persecución.

Continuando con las averiguaciones del modus operandi del autor, se logra constatar que el mismo habría ingresado previo escalar una medianera, sin ocasionar daño alguno.

Una vez trasladado a sede policial y consultado sus antecedentes se establecer que presenta PEDIDO DE CAPTURA del Segundo Juzgado de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial; como así se establece que el mismo es oriundo del Barrio Los Parrales del Departamento de San Martín.

Nuevamente, gracias a la colaboración de la comunidad quienes alertan con datos certeros y precisos sobre personas en actitud sospechosa y al rápido accionar del personal policial dependientes del Comisario Inspector Daniel Silva, se logra detener la comisión de un ilícito, el secuestro de elementos sustraídos y la aprehensión de una persona con pedido de captura, quien es puesto a disposición de la justicia.

 

Fuente: ARN Diario.-