HomeSOCIEDAD

Centenares de personas le dieron el último adios al policía Walter Arias

07/04/2012 12 Comentarios

Cientos de personas se congregaron en la noche del viernes a la sala de sepelios ubicada en calle Vicuña Prado de la Ciudad de Rivadavia donde se velaron los restos del agente de la Policía de Mendoza, Walter Arias quien falleciera trágicamente en horas de la mañana, mientras realizaba un control de tránsito en el departamento de Santa Rosa.

Familiares, amigos, superiores, compañeros y ex-compañeros se acercaron para brindarle el último adios a una persona muy querida tanto dentro de las filas policiales como en la sociedad.

Este reconocimiento se vivió también durante la mañana de éste sábado cuando sus restos fueron enterrados en el Cementerio Parque ubicado en el Distrito de Santa María de Oro de Rivadavia. El cortejo fúnebre fue escoltado por las motos de la Policía Vial hasta el campo santo, donde allí también lo esperaban integrantes de la Banda de Música de la Policía, así como también integrantes de Infantería, Policía Rural y un sinnúmero de efectivos de la fuerza. Entre los presentes también se encontraban el Jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Aranda.

El extinto policía rivadaviense tenía 40 años, era casado, tenía tres hijos y un nieto de casi cuatro años.

Todos los presentes coincidieron en declarar que Walter fue un ejemplo de padre y un excelente policía, es por eso que su deceso ha causado mucha indignación y tristeza entre las personas que lo conocieron.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

12 Comentarios »

  • caninalissss dijo:

    QUE DOLOR DIOS MIO!!!!!! NO SE DE QUIEN SE TRATA PERO ME HE LLORADO LA VIDA PORQUE ESTAN PASANDO COSAS TAN TRISTES, MIS CONDOLENCIAS A ESA FAMILIA Y CUANTO LOS ACOMPAÑO EN ESE DOLOR, POR FAVOR PIDO EN ESTAS PASCUAS UN POCO DE PAZ Y QUE COMO HUMANOS NOS UNAMOS MAS….

  • yesica martinezz dijo:

    Mis mayores condolencias a toda la familia y conocidos del Sargento Arias; es indignante la forma en que dejó de existir… trabajando y cumpliendo con su deber…como esposa de un policía entiendo a su familia y más aún conociendo a sus sobrinos que son tan excelentes personas… mi más profundo pésame y rezo por su alma para que encuentre la paz junto al señor…

  • MIGUELON dijo:

    NO HAY EXPLICACIÓN ALGUNA PARA TANTO DOLOR… DIOS SE LLEVA LAS FLORES MAS BELLAS.. PERO NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN A ESTO.. PORQUÉ TE LLEVÓ TAN PRONTO WALTER??? SI TENIAS TANTOS PROYECTOS TANTAS ILUSIONES TANTA GENTE QUE TE AMABA Y QUE TE AMARÁ POR SIEMPRE.. OJALÁ DESDE ALLA ARRIBA NOS PROTEJAS… YO AQUI PEDIRÉ POR TU DESCANSO ETERNO… ME QUEDO CON TU SONRISA INFINITA Y TU HERMOSA MIRADA…

  • Lafer dijo:

    Quien iba a pensar que esto iba a pasar?? Tan injusta es la vida?? Te vamos a extrañar Walter..eras una excelente persona!! Dios te va recibir muy bien..el dolor que sentimos es inmenso…Mi mas sentido pesame a la flia!

  • eri dijo:

    No conoci a Walter pero he escuchado los mejores comentarios de quienes si tuvieron la oportunidad de conocerlo.Me acongoja mucho esta tragica noticia porque uno no puede dejar de sentirse identificado en cuanto tengo familia y salgo a trabajar todos los dias.Es inexplicable como estas cosas pueden suceder y que hoy haya una familia llorando el recuerdo de un ser querido!!! Ojala la justicia humana no tome este caso como una caratula mas y quien cometio esta fatalidad tenga su castigo.A la familia de Walter mi mas sentido pesame y fuerza para poder enfrentar este duro momento.

  • flor dijo:

    q triste

  • Walter dijo:

    QEPD. Mi sentido pesame !!

  • tjr dijo:

    esta bien que lo velen ,pero la pelotudez que hicieron de cortar el transito en la calle de la cocheria ,esta remal ,la gente que iba a los otros velorios (que eran 2),no los dejaban ,pasar ,a mi me paso ,se TOMARON ATRIBUCIONES QUE NO DEBIAN ,

  • cristian dijo:

    tjr tendrias que dar el nombre y dejarte de joder con apodos y tendrías que tener un poco mas de respeto por algunas cosas. Mira en lo que te fijas, que no te dejaron pasar y tenes veinte cuadras a la redonda para hacerlo. Eso es ser pelotudo.

  • noemi dijo:

    por que pasn estas cosas que son inesplicable yo tambien perdi dos personas queridas por asidentes viales y esto no puede sejir yo a wualter lo conosia compartimos cumples de primas el era una persona espectacular te vamos a estrañar

  • julieta dijo:

    TJR…. porque no te dejas de escribir pelotudeses….. todas las calles de Rivadavia tendrian que haber estado cortadas y vos caminar almenos 30 cuadras!!! porque no te fijaste tambien si algun policia estaba con el uniforme desalineado!!???

  • TOTI dijo:

    Walter todavia no puedo creerlo,pasan los dias y lo unico que hago es recordarte como si estuvieras conmigo,sera que fueron tantos años de trabajar juntos, que tu alma me acompaña como siempre,mi hermano es tanto el dolor que tengo que no se que hacer, lo unico que te prometo es que estaremos junto a mi familia, junto a los tuyos como cuando estabamos de vacaciones todos junto.MI ORACION MAS SENTIDA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE SIEMPRE ESTES A SU LADO.CHAU HERMANO.