HomeDEPORTES

Rivadavia empezó con el pié derecho la Liga Mendocina

07/04/2012 1 Comentario

Liga Mendocina A – Primera fecha – Chcras de Coria 2 –3 C.D.Rivadavia

El Albiazul tenía el partido en sus manos, fue más que el Naranja, pero dos descuidos consecutivos en el último tramo del encuentro le dieron la victoria a los del Este. La visita jugó prácticamente todo el match con un hombre menos, y a falta de15’revirtió la historia. Navarro y Pablo Godoy anotaron para su equipo, y Carreras anotó el tanto del triunfo. Navas, por duplicado, convirtió parala Acadé. Jugaronen Charas y arbitró Dávila. Fotos y videos.

EL PARTIDO: Quién vio el partido, y es hincha de Academia, seguro no lo pudo creer. Quién vio el partido, y simpatiza por el Naranja, seguro afirmará que éstos son los encuentros qué más se disfrutan. El Albiazul jugó un gran PT, y en un chato ST, Rivadavia aprovechó dos oportunidades en seis minutos para dar vuelta la historia y comenzarla LMFcon una victoria.

El trámite del PT fue completamente para Academia. Delgado estrelló la bocha en el palo, pero esto no sería impedimento para que los del Fiti Estadra sacaran ventaja con rapidez, porque dos minutos más tarde Navas no falló para marcar el 1-0.

Y un instante después de sacar del medio, Carlos Rizzo golpeó a Navas y se fue a las duchas. ¡A los10’! Panorama complicado para la visita. Y decir que los jueces se durmieron luego del tiro libre post-expulsión, y los de Farina respiraron, porque en la línea sacaron la pelota con la mano de lo que era un 2-0 lapidario.

Rivadavia se aseguró en su campo y apostó a la contra, aunque nunca tuvieron una. Academia dominó la pelota y, ante cada avance, parecía que llegaba otro tanto. Delgado, Navas, Bonano se las ingeniaban para ganar todas las pelotas y crear peligro con una simpleza admirable.

Pero un centro cayó al área de Academia, Navarro mitad en el pasto y otro tanto tambaleando, pudo darle a la redonda para el 1-1 parcial. La alegría de la igualdad le duró poco a los del Este, porque Berrocal cometió un claro penal que Navas cambió por gol.

En el complemento, el juego se volvió trabado y aburrido. Academia no generó tantas ocasiones de gol, las pocas fueron de contra, pero que sus jóvenes delanteros no pudieron aprovechar. Rivadavia se adelantó, propuso ser protagonista, pero estuvo lejos de llegarle con peligro a Gámbaro.

Eso sí, cuando llegó, el Naranja dejó su sello y no falló. En seis minutos dio vuelta un partido increíble. Primero, a los29’, Pablo Godoy no desperdició su oportunidad en el área después de un tiro libre. Y luego, el ingresado Carreras, a los35’, llegó en soledad por el segundo palo para capitalizar un centro y decretar la locura del Centro.

No hubo tiempo para nada más. El Albiazul se perdió en lo que restó del match y la desesperación fue su peor enemigo. La visita sacó la chapa de experiencia y abrochó una victoria que se festeja doble. Algunos dirán que lo perdió Chacras, y con razón. El Centro, también, se animó y fue contundente. Ganó a las Carreras, pero vale tres puntos igual.

 

Fuente: Mendozagol.com.ar

1 Comentario »

  • loco por el neranja dijo:

    gracias a los jugadores que se quedaron a poner la cara en este momento dificil del club que amo y suerte kilo los hinchas sabemos lo que amas estos colores