HomeMAS NOTICIAS

Importante convocatoria a productores

10/04/2012 Opina

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia comunica que están abiertas  las inscripciones  a los productores con empleados a cargo y contratistas, que sufrieron daños por caída de granizo. De esta manera podrán acceder al “Plan de Sostenimiento del Empleo Operatoria 2012”. Dicha inscripción se extenderá hasta el 02 de mayo de 2012.

La convocatoria alcanza a los agricultores que tuvieron un porcentaje de daño superior al 50% durante la campaña 2011-2012.

Para informes e inscripciones, concurrir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia ubicada en “Paseo del Lago” (Ruta Prov. 62 s/n) en horario de 7:00 a 13:00, teléfono 0263 -4444549, interno 13 y 14.

La inscripción de los productores sin empleados y sin contratistas, se formaliza con la presentación de una copia de inscripción en la AFIP, fotocopia del DNI (1º y 2º hoja), constancia del CUIL, fotocopia del RUT, fotocopia de la facturación o membrete de la misma, el acta de tasación mayor al 50% o certificado de daños.

En caso de personas jurídicas o empresas con contratistas de viñas y frutales u obreros permanentes deberán presentar fotocopia de inscripción en AFIP, fotocopia del DNI (1º y 2º hoja), constancia del CUIL, fotocopia del RUT y fotocopia del último bono de sueldo, el acta de tasación o certificado de daños. En caso de contratista fotocopia de contrato no caducado.

Destacamos que el beneficio será para las propiedades menores a 25 has., con daños entre el 50% y el 90% y en el caso de tener un daño mayor al 90%, se podrán inscribir sin restricciones.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-