HomeSOCIEDAD

Rivadavia: «Cine Ducal» con nueva programación

10/04/2012 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia comunica la nueva programación del Cine Ducal (Lavalle 740), desde el sábado 14 al lunes 16 de abril y función especial, el miércoles 18 de abril, por el Aniversario del Departamento.

Jhon Carter es un nuevo largometraje de los estudios Disney que garantiza una entretenida aventura energizada en un gran despliegue de efectos especiales.

Los horarios de proyección serán a las 18:30 y 22:00 horas y sábado trasnoche a la 01:00.

Sinopsis

John Carter un ser inmortal, capitán durante la Guerra Civil estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al finalizar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo. En Marte, al que los nativos llaman Barsoom encuentra varias razas humanoides y criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra. Descubre también su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables. Logra ganar el corazón de la princesa Dejah Thoris de Helium y sacrifica su vida para salvar Barsoom tras diez años de aventuras.

Ficha Técnica

Titulo: John Carter

Título Original: John Carter Of Mars

Género: acción

Año de producción: 2012

País: Estados Unidos

Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, Willem Dafoe

Director: Andrew Stanton

Productores: Jerry Bruckheimer Films, Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures

Distribuidora: Walt Disney Pictures

Calificación: apta para todo público.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-