HomeMAS NOTICIAS

Lanzamiento de la rifa anual «El Deporte nos une»

11/04/2012 2 Comentarios

La Municipalidad de Rivadavia informa que el jueves 12 de abril, se realizará el lanzamiento de la rifa anual del programa «El Deporte nos une».

La cita será a las 20:00 en el Teatro Municipal Luis E. Bianchi.

En esta oportunidad el intendente municipal Lic. Ricardo Mansur, dará a conocer detalles del programa junto a los representantes de las instituciones deportivas que participarán.

Se trata de una rifa anual mediante la cual el municipio aportará 3 automóviles 0 km y 7 Motos 0km, además la  impresión de los cinco mil bonos que se pondrán a la venta. Los clubes e instituciones que participen, realizarán  la venta de los mismos.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

2 Comentarios »

  • el observador dijo:

    El futbol y el basquet del centro d.rivadavia, tienen un presupuesto anual, muy distinto y mayor al resto de todas las demas actividades deportivas, y un incidencia mucho mas representativa, por lo cual la co-particion debe ser diferente.-

  • Cari dijo:

    Es patetico y vergonzoso como estan ensuciando el nombre del profesor Santino, cuando del entorno del Intendente Mansur dicen que lo «hechó» porque tuvo problemas de estafa y de dinero en la vuelta ciclistica de mendoza en el año 2003. Porque no hablan y empiezan a investigar primero a su secretario de gobierno.