HomeDEPORTES

Rivadavia en busca de su segunda victoria

11/04/2012 7 Comentarios

Liga Mendocina A. Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Centro Deportivo Rivadavia recibirá este miércoles al Centro Empleados de Comercio, desde las 16.30 en el Estadio Comunal.

Luego del triunfo obtenido en el debut frente a Chacras de Coria, el Naranja buscará quedarse con los tres puntos frente al Comercial y seguir en la cima del certamen. Luís Farina, DT naranja, confirmó a Notieste que no hará cambio respecto del equipo que se trajo la victoria del Luján: “Me gustó mucho el equipo en el segundo tiempo, tuvo juego y actitud, y por eso voy a repetir con los mismos jugadores”. El único cambio obligado será el de Rizzo (expulsado) que será reemplazado por el juvenil Carreras.

La probable formación sería: Berrocal, C.Rizzo, Paulino, R.Stipech, Córdoba, P.Godoy, R.Godoy, S.Stipech, Navarro y Lucero.

Por ahora, “somos los que estamos” 

Una vez eliminado del TDI, al “Poli” solo le queda disputar los torneos Apertura y Clausura de la Liga Mendocina. En este contexto, la dirigencia optó por retener sólo a algunos jugadores del plantel y completarlos con juveniles del club. Además, se inclinó por traer a un cuerpo técnico totalmente “naranja”. 

Pero el cuerpo técnico exigió para afrontar la temporada al menos cinco refuerzos: un arquero, dos zagueros, un volante y un punta. Sin embargo, la llegada de estos refuerzos está frenada porque los transfers no han sido habilitados, y por que además, la situación económica no es la mejor.

Al respecto, el “Kilo” fue determinante: “Voy a seguir insistiendo en que lleguen los refuerzos que pedimos. Estoy contento con el equipo que hemos armado, pero para ser protagonistas necesitamos jerarquizar el plantel”.

Por su parte, uno de los máximos dirigentes naranjas, Felipe Asali, se mostró preocupado por la falta de fondos de la institución. Dijo sentir que el naranja no tiene ningún tipo de apoyo, y que la situación económica es realmente complicada. Cabe recordar que este año en Rivadaviala Municipalidadno aportará los fondos que venía otorgando a los distintos deportes federados, sino que se limitará a dar dos autos y siete motos para que todas las instituciones del departamento vendan números, a $300 cada uno.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

7 Comentarios »

  • loco por el naranja dijo:

    hay muchos empresarios del departamento que tienen a sus hijos en las inferiores del club y no apoyan ni pagando la cuota. a ver muchachos si se interesan porque el c.d.r es una contencion para que muchos chicos no anden por ahi haciendo valla a saber que sino no se quejen que la juventud esta perdida, lo mismo para los politicos de turno, llamese intendente, consejales,legisladores,etc

  • el observador dijo:

    La situacion del centro deportivo es preocupante, ademas de la escases de sponsor de cualquier origen, se agrega la poca atencion municipal por el mantenimiento del predio:piso de cancha sin riego de agua, con el riesgo de secarse la gramilla,canteros abandonados, tribunas despintadas, sectores de yuyos crecidos, pista atletica abandonada en su esteticas, situaciones que año anteriores no ocurria.-

  • santi dijo:

    che dejen de darle plata a los muertos del c.d.r. y apoyen a otros deportes…..ya casi nadie va a ver el futbol..

  • mimi dijo:

    m enamoreee…. dl rubio…!!! m mata con y sin remera..

  • TETE dijo:

    ESTA MUY LINDO EL RUBIO

  • el observador dijo:

    Santi: te parece poco la trayectoria del CDR- o no la conoces, cuando hablas de»otros deportes» estas referiendote a la payana y las bolitas.-

  • loco por el naranja dijo:

    santi vos debes ser uno de los pocos pecho frio de san martin o amargo leproso que quedan en rivadavia por gente como vos nadie apoya al club que hizo conocido al departamento o no tenes claro que a rivadavia se lo conoce por el c.d.r y por el festival