HomeMAS NOTICIAS

Belleza femenina de Palmira al Mundo

12/04/2012 Opina

Fernanda Quiros de 22 años de edad, oriunda del distrito de Palmira participará por el certamen Miss Mundo Argentina que se desarrollará del 13 al 15 abril en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

La joven estudiante de arquitectura en una entrevista a solas con este medio comentó que logró su inscripción en el concurso a través de Internet y finalmente quedó seleccionada para representar a Mendoza en dicho evento.

El Certamen Miss Mundo Argentina reúne a las mujeres más bellas de Argentina, que representarán al país. En esta fase son 23 las participantes de cada provincia que buscarán la corona para luego participar en el certamen de belleza Miss Universo.

Cabe destacar que este tipo de concursos busca la integración intelectual de sus participantes, en ese sentido este año se lo denomino “Belleza por una causa” para concientizar a la sociedad sobre el flagelo de la trata de personas.

Para la segunda fase la ganadora del mega evento deberá viajará a Mongolia para competir por Miss World en el mes de Julio.

Quiros antes de emprender su viaje agradeció Calzados Alonso, Raúl Saldaña diseñador de modas y a la secretaría de turismo de la provincia de Mendoza por haberla apoyado con pasajes y viáticos para su estadía vestimenta que requiere este tipo de eventos.

Quienes deseen apoyar a esta bella candidata del Este deberán enviar un mensaje de texto a Miss Mendoza 1919

 

Fuente: Arriba el Este.-