HomeDEPORTES

Dura derrota del Naranja

12/04/2012 Opina

Centro Deportivo Rivadavia cayó 2-5 frente al Centro Empleados de Comercio, por la segunda fecha del Torneo Apertura dela LigaMendocina.Los dirigidos por Luís Farina tuvieron un partido para el olvido frente al equipo suplente del comercial.

El Naranja venía entonado tras su triunfo en la primera fecha, pero entró dormido y en solo 35 minutos perdía5 a0. Alos treinta segundos, Gaspar Cuello abrió el marcador con un soberbio remate de media cancha. A los 10 minutos Marcelo Rivero volvió a convertir de tres cuartos de cancha, en lo que fue una tarde para el olvido para el portero local. A los 28 y 36, nuevamente Cuello y Rivero aumentaron el marcador. El árbitro le regaló un penal al naranja, que fue cambiado por gol por Diego Navarro. El primer tiempo terminaba con un escandaloso 1-5.

En el segundo tiempo Farina hizo ingresar a dos juveniles (Gómez y Dicharo) que le inyectaron dinamismo a un deslucido Rivadavia. A los 6 minutos del complemento el descuento de Ezequiel Dicharo hizo ilusionar con una heroica remontada. El local tuvo diez minutos de mucha presión en los que pudo acercar el marcador, pero careció de ideas, y desperdició las pocas chances que creó. La visita enfrío bien el partido y todo se diluyó en una goleada. Solo quedó tiempo para la expulsión de Rodrigo Godoy, por doble amarilla.

El pitazo final fue festejado por los juveniles del CEC, que se llevan un resultado muy bueno del este, y su técnico se fue contento ya pensando en el partido de vuelta por el Torneo del Interior frente a Pacífico de Alvear. En Rivadavia quedó mucha bronca y muchas dudas. Todas las líneas tuvieron un pésimo partido, por lo que Farina tendrá que trabajar duro en la semana para revertir la pálida imagen que dejó el naranja. El próximo compromiso del Poli será el miércoles 18, cuando visite a Independiente Rivadavia.

 

C.D.Rivadavia

2

5

CEC

1-Facundo Barrocal 2

2-Gerardo Paulino 3

3-Lucas Carrera 3

4- Cristian Rizzo 3

5- Pablo Godoy 3

6- Rodolfo Stipech 2

7-Diego Navarro 5

8- Sebastián Córdoba 4

9- Cristian Lucero 5

10- Sebastián Stipech 3

11- Rodrigo Godoy 3

1- Leonardo Márquez 6

2- Daniel Leguizamosn 5

3- Esteban Coronel 5

4- Gonzalo Todelo 5

5- Leonardo Spíndola 6

6- Martín Castro 5

7- Daniel San Martín 6

8- Víctor Escudero 6

9- Damián Altamirano 7

10- Gaspar Cuello 8

11- Marcelo Rivero 8

DT: Luís Farina DT: Dario Gianformaggio
GOLES: PT:1’ Cuello (CEC),11’ Rivero (CEC),17’ Altamirano (CEC),28’ Cuello (CEC),35’ Rivero (CEC),37’ Navarro (CDR) ST:6’ Dicharo  (CDR)
CAMBIOS: ST: Gomez por S.Stipech, Dicharo (6) por R.Stipech, Barotto por Paulino (CDR); Galiasi por Castro, Pereyra por San Martín, Gómez por Todelo (CEC)
ESTADIO: Comunal de Rivadavia

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-