HomeDEPARTAMENTALES

Avance de obras en Palmira

14/04/2012 Opina

Entre las obras que hoy se realizan entre los trabajadores de la Delegación Municipal de Palmira y los del plan ‘Argentina trabaja’ destacan:

. 200 metros de longitud lineal de cordón cuneta y banquina en la Calle Javier Molina , entre Gumersindo Pereira y Domingo Guevara , donde se benefician 14 familias.

. Veredas del nuevo bulevar de los Barrios Cita y Los Tordos , con 250 metros de longitud lineal en ambos lados , ubicado entre calle Obreros Ferroviarios y Avenida Libertador.

. 150 metros de cloacas en Avenida Libertador , entre Calles Moreno y Ameguino.

. Luego de estar llevando a cabo las obras de restauración en la Casa de la Cultura . El histórico Cine Colón es uno de los lugares que servirá para la renovación y puesta en valor al desarrollo socio cultural de la Ciudad de Palmira , donde entre esas obras se destaca la limpieza total del lugar , colocación y reemplazo de 650 metros cuadrados de techo en chapa de zinc y restauración de las paredes del lugar.

. Construcción de 35 rampas para discapacitados y 400 metros lineales de alcantarillas , entre los sectores de las calles Alvear , Los tilos , Carril Barriales , Calles y Bulevar nuevo del Barrio Cita y Los Tordos , Obreros Ferroviarios , Cadetes Chilenos , Patricias Mendocinas , W. Lencinas , Ameguino , Corrientes , Javier Molina y 2do. Barrio Belgrano.

. Se ejecutó la construcción de un playón deportivo , con el motivo de que el palmirense encuentre un espacio agradable para recrearse, divertirse y practicar diversas actividades . Dicho espacio cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados , ubicado en la esquina suroeste del Parque La Palmira. Con ésta obra se busca rescatar y contener a niños y jóvenes en situación de calle a través de la recuperación de espacios al aire libre donde puedan realizar distintas disciplinas deportivas, mejorando con esto la seguridad en distintos barrios.

 

Fuente: Arriba el Este.-