HomeSOCIEDAD

Asumió el nuevo Director en el Hospital Dr. Carlos F. Saporiti

18/04/2012 3 Comentarios

Se trata del Dr. Pablo Fernando Campos quien se desempeñaba en el nosocomio en el área de Clínica Medica. De esta manera el Dr. Campos reemplazará a la Farm. Wanda Giorgio quien estaba a cargo del despacho de Dirección en forma interina debido al alejamiento del Dr. Alejandro Derkaez de la Dirección para asumir como Concejal del departamento de Rivadavia.

El Dr. Campos cuenta con una importante trayectoria en el nosocomio, ya que lleva más de diecisiete años en el área de Clínica Médica, como especialista en Diabetes. El Dr. Campos viene a ocupar el cargo que alguna vez ocupo su padre, el cardiólogo Francisco Campos que años atrás dirigió los destinos del nosocomio.

En el acto estuvieron presentes la Dra. Fanny Sarobe, Subsecretaria de Gestión de la Saluden representación del Sr. Ministro de Salud de la Provincia, el Director General de Hospitales, Dr. Oscar Renna y varias figuras del ámbito político y social del departamento, como así también varios medios de comunicación de la zona este.

Además de la asunción del Dr. Campos, también se realizó la designación del Dr. Daniel Chávez como Coordinador del Área Departamental de Salud en reemplazo del Dr. Gustavo Doña.

Entre las primeras palabras el nuevo Director solicito el compromiso de todos los sectores, además de los profesionales, la cooperadora del hospital, las voluntarias, los medios de comunicación, sindicatos, gremios y fundamentalmente la comunidad organizada, pero además de ello, especialmente, el ambiente político, sin distinción de color partidario.

Además se comprometió a trabajar mancomunadamente no solo con la  gente del Hospital, sino también seguir las normas bajadas desde el Ministerio, con un trabajo integrado con el Área Departamental y el municipio, en pos del beneficio de la salud de los rivadavienses.

Por último ofreció trabajo, responsabilidad y apertura de dialogo para debatir y llegar a decidir de la mejor manera pensando en la gente del departamento.-

 

Fuente: Prensa Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”.-

3 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Se viene una limpieza!!!!! ………uy uy uyyyyyyy

  • eva dijo:

    hola me parese que es la mejor elesion que han echa es un capo el doctor pablo puedaser que asi canvie la atension en el hospital mas en la guardia y cuando uno va a anotarce el caracter de las senoras que estan al frente de la atension al publico porque somo gente no perro de ellas pero tienen en las sala las mejor enfermeras de eso no hay dudas y felisitasiones doctor pablo como van a canviar las cosa si sos cnooomo era tu papa como director ajustarce los pantalones

  • LEO dijo:

    Que buena limpieza que se va a realizar, mis felicitaciones a los dos nuevos directivos Dr. Campos y Dr. Chavez, lo que no comparto es lo de las enfermeras para mi punto de vista y conociendo el paño son las que mas ganas le ponen a su labor porque para estar en ese lugar tienen que tener bocacion y ellas si que la tienen.