HomePOLICIALES

Robaron computadoras de la delegación de OSEP en Palmira, a una cuadra de la Policía

18/04/2012 1 Comentario

La delegación de la Osep de Palmira fue blanco de robos en dos días consecutivos. Los ladrones se llevaron computadoras y para el comisario de la zona estos delitos ocurren porque la gente no toma las medidas para evitarlos, siendo que la sede de la obra social está ubicada a una cuadra de la Comisaría Nº 28.

Según la encargada de la delegación, este lunes robaron un monitor de computadora a través de las rejas de y este lunes forzaron otras rejas que dan al patio, por donde sacaron computadoras.

Estos equipos informáticos robados son los que contienen los registrados de atención al público, sistemas de turnos y otras informaciones.

La sede la Osep de Palmira está ubicada en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Garibaldi, a una cuadra de la seccional policial.

El comisario de la zona dijo que en la delegación hay cámaras de seguridad y hay que ver si funcionaban, para establecer si quedaron registrados los robos. Y cuando fue consultado sobre los patrullajes y la facilidad con la que cometieron el robo estando tan cerca de la comisaría, el jefe policial responsabilizó a las víctimas: “Hay gente que no toma las medidas necesarias para evitar estos hechos”.

 

Fuente: Diario Uno.-

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    De nada vale tener diez mil policias, si las leyes de inseguridad son permisivas.-