HomeMAS NOTICIAS

Notieste: Dos años a pura información

19/04/2012 2 Comentarios

Hoy es nuestro cumpleaños.

Cumplimos nuestro segundo año de vida y por eso queremos decirles que gracias a ustedes, nuestros “amigos lectores”, hemos podido en este corto tiempo cumplir una de nuestras metas, brindarle el quehacer diario de todo lo que ocurre en el Este de nuestra provincia, tanto para los que habitan en el mismo, como para aquéllos que por una u otra circunstancia están lejos de su terruño.

El camino en estos dos años no ha sido para nada fácil, hemos encontrado muchas piedras, pero el saber que del otro lado están ustedes, nos ha fortalecido para seguir adelante, es por eso, que nuestro agradecimiento es para cada uno de los que día a día entran a nuestro portal para informarse. A ustedes, amigos lectores, un millón de gracias.

El agradecimiento también a las Áreas de Prensa de las Municipalidades de Rivadavia, Junín y La Paz por permitirnos ser el nexo para que todos tengan la oportunidad de conocer el trabajo que llevan a cabo los diferentes municipios, como así también a Prensa y Difusión del Hospital Carlos Saporiti.

A los distintos medios de comunicación de la región por brindarnos distintas informaciones, especialmente a nuestros colegas de ARN Diario y Arribaeleste, Revista «La Jarillera», con quienes hemos compartido en este poco tiempo muchas noticias.

A nuestros auspiciantes por confiar en nosotros: Paul Llaver Neumáticos,  Fernández Seguros, Indigo Collection (Junín), El Pizzero Vip e Imprenta Fawas.

Sabemos que nos queda mucho camino por andar y muchas metas por cumplir, tenemos la firme convicción que juntos, ustedes y nosotros, lo vamos a lograr.

¡Muchas gracias!

Notieste.-

2 Comentarios »

  • GRACIELA dijo:

    MUY FELIZ CUMPLE NOTIESTE. QUE ESTE NUEVO AÑO TU PAGINA SE VEA CADA DIA CARGADA DE BUENAS NOTICIAS.

  • el sincero dijo:

    FELICITACIONES!!!! GRACIAS X TODA LA INFORMACION DE LA ZONA, SIGAN ASI