HomeSOCIEDAD

La obra “Varietales de Humor y Vino” se presenta en Rivadavia

20/04/2012 Opina

La obra “Varietales de Humor y Vino” del elenco “Los Trento” de la provincia de Buenos Aires, se presentará el sábado 28 de abril  a las 22:00 en el Teatro Municipal ”Luis Encio Bianchi” ubicado en el Subsuelo del Edificio Comunal. Esta presentación tiene lugar en el marco de la previa del Festival de Teatro de la Zona Este.

La Obra 

“Varietales de humor y vino” es un espectáculo de música y humor que tiene el vino como protagonista. El hombre ha disfrutado del vino desde tiempos remotos, en ceremonias religiosas y fiestas paganas. Por eso en este espectáculo no solo se le dedica algunas canciones, sino que además se toma el vino. En serio. En el espectáculo de estilo fresco y joven, de buen humor y música agradable, se abordan distintos géneros musicales, como el tango, la canción, la música coral y religiosa, la balada, el bolero, el cuarteto y la rumba flamenca.

Además se juega con situaciones reales de nuestra cultura e historia que llaman la atención y se las ha resignificado, dada la importancia que tienen.

Los autores y actores de esta obra son Leonardo Trento y Maximiliano Trento y es apta para todo público.

El valor de la entrada es general $25, estudiantes y jubilados $15. Se pueden adquirir de forma anticipada en Boletaría del Cine Teatro Ducal, de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-