HomeDEPORTES

El Naranja líder en los dos torneos

21/04/2012 3 Comentarios

Rivadavia sigue arriba enla Liga A1 y en el Argentino de Clubes. El equipo dirigido por el Colo Minelli continúa mostrando un sólido juego y se erige como serio candidato en ambos certámenes.

Campeonato Argentino de Clubes (Ex Liga Nacional C)

El viernes, el Naranja venció de local 75-60 a Atenas de Mendoza en el Estadio Comunal. Con esta victoria, Centro Deportivo Rivadavia sigue siendo el líder de la zona Andino Sur, ya que ha cosechado tres victorias en sus tres presentaciones.

El próximo compromiso para Rivadavia será el próximo viernes 27, cuando reciba a GEPU de San Luís.

Liga Mendocina A1

En el campeonato doméstico Rivadavia también mantiene su liderazgo. El bicampeón es uno de los tres punteros con 24 puntos, producto de 11 victorias y de solo 2 derrotas.

En el último partido -disputado el miércoles-, el Naranja venció de visitante 81 a 50 a General San Martín (Pacífico). Los próximos compromisos serán ambos de local, el domingo frente a Regatas y el lunes frente a Anzorena.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

3 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Esto es una de las secuencias de lo que es el Centro Deportivo Rivadavia, al competir en otro nivel mas exigente(provincial y/o nacioanal)y que es el espiritu del ser NARANJA.-

  • justiciero dijo:

    ES HORA YA DE QUE LOS EMPRESARIOS DE RVIA APOYEN UN POCO ESTE DEPORTE …. PORQUE DESDE EL MUNICIPIO NO VAN A BAJAR NI UNA BOTELLA DE AGUA…..

  • Justiciero dijo:

    Che loco me robaste el nombre, pero coincido plenamente con vos, saludos