HomeDEPORTES

Gran triunfo de Rivadavia

23/04/2012 2 Comentarios

Liga Mendocina – Cuarta Fecha – Andes Talleres 1–3 Rivadavia

El Naranja se quedó con un triunfo valiso en su visita a Godoy Cruz y se prende en la Liga. Cuando el partido estaba igualado 1 a 1 apareció Córdoba para abrir el partido y poner a los de Farina arriba. Los dos primeros tantos los anotaron Pablo Godoy para la visita y Victoria para el Matador, el tercero del equipo del este lo marcó Lucero. Se jugó en el estadio Nicolás Blázquez con el arbitraje de Sebastián Márquez.

En los primeros minutos Andes Talleres entró dormido y Rivadavia se aprovechó de la situación. Cuando iban 45’’ del inicio el Naranja se puso 1 a 0 con un tanto de Pablo Godoy, luego igualó Victoria para el local. El gol que abrió el encuentro fue el que anotó Córdoba para poner al frente al equipo del este,  Lucero puso cifras definitivas al encuentro. El Naranja consiguió tres puntos fundamentales, puntos que le sirven para meterse en la conversación de la Liga Mendocina.

Apenas iniciado el match, el conjunto dirigido por Farina empezó con todo y entró a llevarse por delante a un Matador que ingresó dormido al campo de juego. A los 45’’ llegó la apertura del marcador cuando luego de algunos rebotes el balón le quedó a Pablo Godoy quien sacó un gran remate desde afuera del área que entró en el ángulo del arco defendido por Cuadro. Rápidamente la visita se ponía 1 a 0 en un recinto siempre complicado.

La igualdad para el Gaucho llegó a los 30’ de la primera parte. Garzia lanzó un centro desde la izquierda que Victoria desvió el esférico con la cabeza para poner las acciones 1 a 1 en el momento justo. Pero cuando mejor jugaba Talleres llegó la segunda conquista del Naranja. Rodrigo Godoy sacó un remate desde la derecha que Cuadro atajó, en el rebote la pelota le quedó a Córdoba que definió sólo para poner el match 2 a 1. Así terminó el PT con un local jugando un poco mejor que su rival pero con desventaja en el marcador.

En el complemento la visita se dedicó a cuidar el resultado donde poco a poco fue superando al Matador. Los de Bermegui con el correr de los minutos se fueron quedando sin ideas para dar vuelta un partido que pintaba complicado. En el ST el primero en avisar fue el local con un gran remate de Zandanel , el arquero Onni voló para sacarla al corner y evitar el tanto del Gaucho.

La practicidad del  conjunto de Farina fue lo que llevó al Naranja marcar nuevamente un tanto que le permita sellar el marcador y poner cifras definitivas al juego. Centro  desde la izquierda, Lucero dentro del área puso de derecha la pelota por encima del arquero y definir el encuentro, 3  a 1. Rivadavia se llevó tres puntos en su visita al estadio Nicolás Blázquez, puntos que le sirven para prender arriba y meterse en la conversación.

 

Fuente: Mendozagol.com.ar

 

2 Comentarios »

  • loco por el naranja dijo:

    señores hay que agradecer a este grupo de jugadores y a este cuerpo tecnico por defender los colores naranja con todo lo que tienen porque cada partido dejan hasta la ultima gota de sudor en la cancha sea cual sea el rival. eternamente gracias

  • el observador dijo:

    El esfuerso y la tarea en futbol es enorme, las divisiones inferiores tambien tiene su trabajo mas alla de la colaboracion de los padres, todos por la pasion NARANJA.-