HomeSOCIEDAD

Programación del Cine Ducal

24/04/2012 Opina

El Cine Ducal de Rivadavia,  presenta dos films para disfrutar del fin de semana largo. Del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo, se proyectarán “Los Juegos del Hambre” y “Furia de Titanes 2”.

 

LOS JUEGOS DEL HAMBRE (castellano)

A las 19:00

Sinopsis

Los Juegos del Hambre es un evento que se televisa a nivel nacional en el que Tributos deben luchar entre sí hasta que sólo uno sobreviva. Katniss  Everdeen, de dieciséis años, se ofrece de manera voluntaria para participar en los Juegos en el lugar de su hermana menor y se ve obligada a confiar en sus agudos instintos así como en las enseñanzas del antiguo vencedor, Haymitch  Abernathy, rara vez sobrio, al competir con Tributos altamente entrenados, quienes, durante toda su vida, se han estado preparando para estos juegos.

Género: Aventuras – Ciencia Ficción

Calificación: Apta para mayores de 13 años con restricción

Duración: 143 min

 

FURIA DE TITANES (A.T.P. castellano)

A las 22:00, sábado trasnoche 00:30.

Sinopsis

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad. Entretanto, una lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes.

Peligrosamente debilitados por falta de devoción humana, los dioses están perdiendo control de los Titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos.

Cuando Zeus es secuestrado, Perseo valientemente debe embarcar en su búsqueda al inframundo para rescatar a su padre, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Género: Acción

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Duración: 98 min.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-