HomePOLICIALES

San Martín: corría picadas y lo atraparon con cocaína en su auto

24/04/2012 Opina

Un automovilista que corría picadas ilegales en el distrito Tres Porteñas de San Martín fue detenido por la Policía luego de una intensa persecución. Cuando lograron detenerlo, los efectivos encontraron en el vehículo una sustancia blanca que muy probablemente se trate de cocaína.

Ayer en horas de la madrugada personal de la Jefatura Distrital Tres realizaba un patrullaje de rutina cuando fue alertado por un automóvil que realizaba picadas en el carril Costa Canal Montecaseros.

Rápidamente los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y detectaron a un auto Fiat Europa de color negro, cuyo conductor comenzó una veloz huída por las calles del departamento del Este al notar la presencia policial.

Luego de una intensa persecución, los agentes lograron alcanzar y detener al audaz automovilista, cuya identidad no trascendió. Cuando lo identificaron, lograron establecer que se trataba de un hombre mayor de edad que vive en ese distrito.

Tras la requisa del rodado, los policías hallaron debajo del asiento del conductor un envoltorio con una sustancia blanca, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Toxicomanía y Policía Científica para que determinaran si se trataba a o no de cocaína.

La sustancia sospechosa fue derivada al laboratorio policial pero los expertos adelantaron que se trataría de cocaína, aunque el peso de lo incautado no fue especificado por fuentes policiales.

De inmediato se dio intervención al Juzgado Federal en turno que dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del aprehendido a la Comisaría 12, dejando el procedimiento a disposición de la oficina fiscal en averiguación de los hechos.

 

Fuente: Diario Los Andes.-