HomeMAS NOTICIAS

Walter Vidal presenta un moderno equipo de sonido

26/04/2012 3 Comentarios

El reconocido sonidista rivadaviense, Walter Vidal, presentará un nuevo y moderno equipo de sonido de dimensiones muy reducidas. La cita será en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi” (Subsuelo Municipal), el próximo miércoles 02 de mayo a las 20:30.

Allí se brindará una charla técnica y se mostrará el funcionamiento de este sistema de sonido con música grabada y bandas en vivo. Esta dirigida especialmente a técnicos de sonido, djs, propietarios de salones bailables, iglesias y a todos aquellos interesados en las últimas novedades relacionadas con el audio.

Al momento de dar más precisiones acerca de este nuevo sistema de sonido, Walter Vidal; comentó: “Se trata de un sistema de sonido completo y una línea de monitores. Este sistema es muy pequeño ya que cuenta con cajas de sonido de 20 cm. cada una y sirve para conciertos, para todo tipo de eventos sociales, en espacios cerrados o al aire libre. Es un sonido de 6000 wats;  es decir un sonido muy importante, pero en tamaño y peso es muy pequeño, además de muy liviano, ya que con una potencia que pesa 8 kilos se puede mover ese sistema que genera mucha  potencia”.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

3 Comentarios »

  • DANIEL dijo:

    FELICITACIONES WALTER, MUY BUENA DECISION DESDE ESTE PEQUEÑO PUEBLO PARA TODO EL PAIS, TENEMOS EN RIVADAVIA EN SONIDISTA DE LOS MEJORES, LASTIMA QUE ALGUNOS SE LO PIERDAN

  • carlos dijo:

    me encantaria poder estar en esta precentacion lastima la economia ya que todo esto me gusta mucho

  • hector dijo:

    muy bueno y mendocino.