HomePOLICIALES

Demoraron a Suraci por llevarse tres autos de una agencia

27/04/2012 Opina

Juan Pablo Suraci, delantero de Huracán Las Heras e hijo del presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, y dos hombres más quedaron demorados luego de un extraño hecho con un agenciero de autos de San Martín, quien indicó a la policía que le habían robado tres autos. Los acusados por su parte aseguraron haber firmado papeles para llevárselos y que fueron entregados como forma de pago de una deuda que tenía el comerciante con ellos.

Eran las 21.30 del jueves cuando un llamado al 911 alertó sobre un asalto en la agencia Eco Centro Autos, ubicada en calle Lima y Lavalle, de donde se habían llevado tres vehículos.

La policía fue hasta el lugar pero el agenciero -Sergio Quagliarella, oriundo de Godoy Cruz- admitió a los uniformados que en realidad no se trataba de un robo, sino que tenía una deuda con el futbolista y sus allegados.

De igual manera la policía realizó un intenso operativo para encontrar los autos.

Según la versión policial, el dueño de la agencia le dijo a los efectivos que los hombres no estaban armados, y que existía un papel de compra venta firmado por los rodados.

Los autos en cuestión eran un VW Bora, un Peugeot 207 y un Ford Focus, que fueron encontrados con los conductores en Ruta 60 de Barriales, otro en Ruta 50 y Variante, de Palmira y el tercero en Maipú.

Ninguno de los tres involucrados en el episodio, entre ellos el hijo de Carlos Suraci, titular de la Liga Mendocina de Fútbol y jugador delantero de Huracán, estaba armado y confirmaron a los agentes lo que admitió el agenciero: que firmaron los papeles en la agencia y que habían sido tomados como forma de pago de una deuda pendiente.

No obstante, resta establecer si el comerciante lo hizo bajo presión.

El ayudante fiscal Gonzalo Vázquez decidió que los tres hombres y los autos fueron trasladados a la Comisaría 12.

 

Fuente: Diario Uno.-