HomeSOCIEDAD

Dady Brieva en Rivadavia

02/05/2012 1 Comentario

El popular humorista, Dady Brieva, se presentará en nuestro departamento con su espectáculo “Dadyman” (Recuerdos de Barrio), uno de los espectáculos más exitosos del verano 2012. La cita será el próximo 4 de mayo en el Teatro Ducal a las 21:30.

Las entradas numeradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Ducal, con un valor de $ 130; $ 150 y $ 170 de 08:00 a 13:00 y de 18.00 a 20:00

Después de algunas incursiones televisivas como El Puntero, Susana Giménez y psicólogo del jurado de Ideas del Sur, Dady Brieva encara este nuevo show basado en lo que ya es una marca registrada en su trayectoria: sus monólogos.

Desde su infancia en Santa Fe hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

“DADYMAN” (Recuerdos de Barrio) se viene presentando con entradas agotadas en una gira nacional que comenzó en Septiembre de 2011 y que recorre todo el país.

Además se presentó todos los lunes de enero y febrero en Mar del Plata y el resto de la semana en toda la Costa Atlántica con localidades agotadas en todas las plazas.

Desde abril  se está presentando en distintas Capitales como Córdoba, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Bahía Blanca, La Plata, Montevideo, San Juan, entre otras, y esta vez será la oportunidad de nuestro departamento.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

1 Comentario »

  • elena dijo:

    buenas noches! necesito saber si quedan 2 entradas disponibles para dadyman el viernes 4 de mayo?? el único lugar para comprarlo es en rvia o también se puede comprar en ciudad de mendoza??

    saludos!