HomeDEPORTES

La Paz fue anfitriona de un torneo interprovincial de pesas

02/05/2012 1 Comentario

El sábado 28 de abril en el Salón del Polideportivo Municipal se desarrolló un exitoso Torneo Interprovincial de Pesas que reunió a una importante cantidad de atletas amantes de esta disciplina deportiva.

En La Paz se hicieron presente deportistas de todas las provincias que integran Cuyo, quienes clasificaron y participaron en las categorías Potencia y Press de Banca.

Los representantes de A.Me.L.P.A.F. (Asociación Mendocina de Levantadores de Pesas y Atletas de Fuerza) quienes fiscalizaron la competencia, se mostraron satisfechos por la organización de este encuentro que corrió bajo la supervisión del Municipio.

 

Los atletas que sufrieron un gran desgaste físico a lo largo de la jornada, agradecieron efusivamente a los funcionarios municipales que se hicieron presentes en el Polideportivo por la seriedad con que se abordó la preparación y organización de este evento y expresaron su alegría por el trato recibido en nuestro departamento, abriendo la puerta para que en un futuro cercano esta actividad vuelva a hacerse presente en tierras paceña.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-

1 Comentario »

  • william lujan dijo:

    hola que tal.soy william..kisiera saber si tienen las fotos de la competencia..??..yo participe en press de banca..saludos a todos ,muy linda competencia