HomeSOCIEDAD

Programación para ver en el Cine Ducal

02/05/2012 1 Comentario

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, informa la nueva programación del Cine Ducal. Del sábado 05 al miércoles 09 de mayo, llega la «gran película» esperada por todos, récord de espectadores en su primer semana en cartel “Los Vengadores”. Funciones a las 18:30 y 22:00
Sábado 05: a las 18:30 – 22:00 y trasnoche a la 01:00

 

«THE AVENGERS«

Título original: The Avengers. 

Dirección: Joss Whedon.
Duración: 142 min.
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (agente Phil Coulson), Gwyneth Paltrow(Pepper Potts).
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2” , “Thor” y “Capitán América: El primer Vengador”.
“Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.
Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • clau kings dijo:

    GENIAL..!! FELICITACIONES…!!!! ME PARECE EXCELENTE Q UN CINE TAN HISTORCO Y TAN BONITO COMO STA AHORA, SEA APROVECHADO POR LA GENTE DEL ESTE MENDOCINO Y XQ NO X TURISTAS TMB…. UN ABRAZO!!!