HomeCULTURA

Se realizó el II Festival de la Esperanza en Philipps

02/05/2012 3 Comentarios

Unas 300 personas dijeron presentes en el II Festival de la Esperanza, realizado en las instalaciones del Club 25 de Mayo, en Philipps, donde el objetivo fue recaudar fondos para las entidades educativas del distrito. El espectáculo permitió celebrar los 104 años desde la creación del distrito.

Los Jóvenes del Folclore; Lehuén; Las Voces del Este; Roberto Mercado y La Merembé, entre otros, le dieron calor y color a este segundo festival, que fue organizado por una Sub Comisión conformada por habitantes de Philipps y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Junín. Además, con la entrada, los presentes participaron del sorteo de un jamón.

Los organizadores distinguieron a personalidades del distrito e hicieron entrega de plaquetas recordatorias.

El evento fue a total beneficio de las escuelas Tarsila Arias, Alas Argentinas, Guillermo Morán, Gerónimo Rezzoagli y José Molina; los jardines maternales Ángel de la Guarda y Dulces Sonrisas y el CDIF Nº 26 de Philipps.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

3 Comentarios »

  • ricardo dijo:

    hola a todos… que caradura es el intendente en todos lados hace fiesta gratis y aca para ir a la fiesta de mi pueblo tuve q pagar… si es el aniversario de mi querido Philipps tuviese que ser gratis… el primer año se hizo en la plaza distrital cuando se saco un libro por el sr roberto mercado que es unos de los impulsadores de esto y quien hizo todas las averiguaciones al respecto, al año siguiente no se hizo porque NO LE IMPORTABA AL SR. ABED pero en el 2011 si lo hicieron porque era año de elecciones pero ahi tuvo beneficio un dirigente del intendente que se le dio un puesto de comida para el beneficio de su flia. como hace siempre el GORDO MEDINA «»becas para sus hijos»» trabajos para ellos, planes y creditos para que se compren autos… POR ESO GRACIAS SEÑOR INTENDENTE SIEMPRE TAN BUENO CON PHILIPPS…»¡¡ A VER SI TERMINA ALGUNA OBRA EN MI PUEBLO ASI LE PUEDO AGRADECER ALGUNA VEZ!!»»

  • ricardo dijo:

    sr verdad si vi ese show cuando el sr DE MARCO WALTER LE PEGABA AL GORDO MEDINA… Y TIENE QUE A VER SIDO POR LO QUE VOS DECIS SEGURO. AHHH Y DE LO OTRO QUE DECIS TAMBIEN ME ENTERE… Y DICEN QUE ES TODO A BENEFICIO DE LAS ESCUELAS… NO SE DEBERISA VENDER ENTRADAS;.. A LAS INTITUCIONES DEL PUEBLO HAY QUE DARLES LOS PUESTOS PARA QUE VENDAN COMIDAS, BEBIDAS, ETC…. LO QUE QUIERAN…
    YO NO FUI A LA FIESTA VOS SABES SI A ROBERTO MERCADO LE ENTREGARON ALGUNA PLACA O ALGO??? Y AL CONCEJAL MERCADO???? PORQUE ELLOS FUERON LOS IMPULSADORES DE TODO ESTO!!! ESPERO QUE POR LO MENOS EL INTENDENTE LOS HAIGA NOMBRADO AL MENOS NO????

  • VISIONDIFERENTE dijo:

    BUENISIMO, PERO….CASI EMPAÑA LA FIESTA LA PELEA ENTRE DOS PUNTERO DE MARIO ABED PARA VER QUIEN FIGURABA MAS, PAPELÓN