HomeDEPORTES

Rivadavia cumplió con el trámite

03/05/2012 1 Comentario

Por la quinta fecha dela Liga Mendocina A, Centro Deportivo Rivadavia venció 4 a 1 a un combinado juvenil del Atlético Club San Martín. Con esta victoria el Naranja suma 10 puntos y se mantiene entre los líderes del Apertura.

El Chacarero presentó en Rivadavia un combinado juvenil ya que el plantel de primera se encuentra disputando el cuadrangular final del Torneo Argentino B. En este contexto, para el local fue solo un trámite imponerse en el juego y en el marcador. Los goles naranjas fueron convertidos por Cristian Lucero y por Diego Navarro en tres ocasiones (dos de penal y uno tras aprovechar un insólito error de la inexperta defensa visitante). Rodrigo Pontoni había descontado para la visita, tras una gran asistencia de Franco Visinti.

La punta del certamen es compartida por Leonardo Murialdo y Atlético Palmira con 12 puntos, ubicándose Rivadavia en un expectante tercer puesto (producto de tres victorias, un empate y una derrota). Por su parte, el elenco sanmartiniano no levanta cabeza y se hunde en la última posición, acarreando cinco derrotas consecutivas.

Como dato insólito hay que remarcar que el árbitro designado -Leonardo Valverde- nunca llegó al estadio, y por lo tanto debió dirigir Dante Bustos (quién está haciendo sus primeras armas dirigiendo partidos de reserva). Más allá de alguna jugada discutida, el joven referí cumplió un aceptable papel.

 

Rivadavia

4

1

San Martín

1- Horacio Ovni 6 1- Mariano Rodríguez 4
2- Sebastián Fernández 5 2- Néstor Latara 4
3- Carlos Rizzo 6 3- Juan Correa 5
4- Lucas Carreras 5 4- Alexis Lemus 3
5- Pablo Godoy 6 5- Nicolás Tapia 4
6- Ezeuiel Dichazo 6 6- Mauricio Moya 4
7- Diego Navarro 8 7- Rodrigo Pontoni 6
8- Cristian Nuñez 6 8- Sebastián Vázquez 6
9- Cristian Lucero 7 9- Sebastián Prospiti 5
10- Federico Real 7 10- Hernán Ortega 5
11- Sebastián Stipech 6 11- Franco Visinti 6
DT: Luís Farina DT: Luís Márquez
Estadio: Comunal de Rivadavia
Goles: 9m PT Navarro (R), 34m PT Lucero(R), 40m ST Pontoni (SM), 28m ST Navarro (R), 40m ST Navarro (R)
Cambios: ST: Axel Chambeaux por Moya (SM), Gabriel Godoy por Lemus (SM); Fernando Baroto por Dichano (R), Juan Gómez por Real (R) y Mauro Campagna por Navarro (R)

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

1 Comentario »

  • josé dijo:

    VAMOS RIVADAVIA!!! NOSOTROS LES SEGUIREMOS CON EL AGUANTE PARTIDO TRAS PARTIDO! aguante la GLORIOSA 22!!!!