HomeDEPORTES

Rivadavia ya tiene nuevo Director de Deportes

04/05/2012 4 Comentarios

El Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur, designó al nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, Lic. Sergio Eduardo Magnaldi, quien desde los primeros días de mayo está a cargo de dicha área.

El flamante director es Lic. en Enseñanza de Educación Física desde el año 2001 y cumple funciones en el área de deportes del municipio desde 1994.

Sobre la designación Magnaldi manifestó: “Es importante el desafío, que me ha otorgado el Intendente y tengo las mejores expectativas, ya que hace muchos años estoy vinculado al desarrollo deportivo en Rivadavia”.

Con respectos a los objetivos del área, los mismos estarán enfocados en fomentar el deporte social, tratando de apuntalar el deporte federal y apoyar todo lo relacionado al deporte y actividades físicas del departamento.

Actualmente el municipio lleva adelante distintos programas para el adulto mayor, personas con capacidades especiales y otros de igual trascendencia que funcionan en varios distritos.

4 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Correcta designacion, lo unico que el deporte federado y alta competencia es el que incentiva al resto de los demas deporte, si es que se quiere hacer politica de estado.-

  • FER K dijo:

    Como es habitual, coincido con el observador, nadie niega que el deporte social es importante, pero lo federado, lo competitivo es lo que atrae mas jóvenes a entusiasmarse con una practica deportiva, lo que ademas genera mayor movimiento para todo el deporte (sponsor, vestimenta, viajes, etc etc todo se moviliza..hoy esta todo estancado, una lastima)

  • justiciero dijo:

    SERGIO EXCELENTE PROFE Y PERSONA..FELICITACIONES POR LA DESIGNACION … ESPERO QUE PUEDAS CONCRETAR ALGUN PROYECTO ,, , YA QUE ESTA SECCION DEL MUNICIPIO HACE AÑOS QUE NO EXISTE PARA LOS GOBERNANTES DE ESTA CIUDAD EN DECADENCIA….

  • Bruno Cifuentes dijo:

    La Dirección de Deportes ha caido en muy buenas manos, ya que Sergio a quien conozco de toda una vida, además de su seriedad y honestidad, es un profesionalidad con mucha capacidad y experiencia lleva algo así como 25 años ejerciendo, a lo que suma su amor por el deporte (viene de cuna de deportistas) y siempre con permanentes ganas de hacer.- Felicitaciones Sergio por esta designación, buena suerte y tengo la seguridad que los deportistas de Rivadavia serán los beneficiados.-
    Bruno Cifuentes