HomeDEPORTES

Gran competencia en el 1º “Encuentro de Hockey de Mamis”

07/05/2012 5 Comentarios

El pasado 5 y 6 de mayo se disputo en la ciudad de Rivadavia el 1º “Encuentro de Hockey de Mamis”.

El mismo fue organizado por el equipo de “Mamis Hockey sobre Patines” del Club Bernardino Rivadavia, donde compitieron equipos de Mendoza, como así también de la vecina provincia de San Juan.

Equipos:

MENDOZA

SAN JUAN

B. Rivadavia

Olimpia

Talleres

Unión

Impsa

Hispano

Godoy Cruz

Rivadavia SJ I

Giol

Olimpia Las Turcas

Rivadavia SJ II

Andacollo

 

El sábado se llevó a cabo el acto apertura, donde participaron la Sub- Comisión del Club Benardino Rivadavia, equipos, y el Director de Deportes de la

Municipalidad de Rivadavia el Lic. Sergio Eduardo Magnaldi, quién manifestó de manera grata la organización del evento, fomentando y apoyando el deporte social.

En la serie de partidos se vivía la gran destreza que tenia cada equipo para poder llegar a la red, los equipos mendocinos fueron quedando eliminados, quedando como único clasificado obteniendo el 4º puesto el Club Benardino Rivadavia. La final se disputo entre Rivadavia SJ. II vs. Olimpia, dos equipos sanjuaninos de gran nivel, donde quedó en 1º puesto Olimpia.

La tarde del domingo ya agotada se vivía un clima de felicidad, compañerismo y de amistad, llevándose a cabo la entrega de premios.

Tabla de Resultados:

Ronda Campeonato

Puesto: Olimpia

Puesto: Rivadavia SJ. II

Puesto: Hispano

 

“Ronda Consuelo”

1º Puesto: Impsa

2º Puesto: Godoy Cruz

 

“Goleadora”

–       Gonzalez María Elisa (Olimpia)

 

“Valla menos Vencida”

1º Puesto: Arancibia Natalia (Hispano)

2º Puesto: Corvalán Malena (B. Rivadavia)

 

Notieste.-

5 Comentarios »

  • mariana dijo:

    Me parece buenisimo este torneo. Soy de san juan y vivo en mza, me gustaria jugar en algun club Mendocino. Jugue al hockey sobre patines diez años y hace cinco deje. Tienen algun telefono para comunicarme con alguien de algun club? Saludos!

  • Fue un grandioso Campeonato y organizacion, muchas gracias por todo!! dijo:

    GRACIAS A TODO EL CLUB ORGANIZADOR!

  • JORGE dijo:

    FELICITACIONES AL CLUB BERNARDINO RIVADAVIA,,,ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO…

  • fabiana dijo:

    FELICITACIONES AL CLUB BERNARDINO RIVADAVIA!!!!SOY DE SAN JUAN Y NOS RECIBIERON MUY BIEN,NOS SENTIMOS COMO EN CASA.GRACIAS!!!!!!!

  • maria dijo:

    ME SIENTOORGULLOSA DE SER UNA MAMI HOCKEY AUNQ POR SIRCUNSTANCIAS PERSONALES HACE UN MES NO LO PRACTICO YO EMPEZE SIN SABER NI PATINAR DESPUES DE 5 AÑOS JUNTO A LAS MAMIS DE OLIPIA LAS TURCAS MI VIDA CAMBIO ES UNA EXPERIENCIA UNICA ME ENCANTA EL HOCKEY Y APRENDERLO DESPUES DE TRINTA Y PICO DE AÑOS ES ALGO INCREIBLE LAS FELICITOOO A TODASSSS Y A USTES POR TENERNOS EN CUENTA Y PUBLICAR SOBRE NOSOTRAS SALUDOSSS DESDE CHILE….