HomeDEPARTAMENTALES

Código Pirata y el Cofre de las Princesas

08/05/2012 Opina

Continuando con el importante ciclo de espectáculos que se presentan en nuestro departamento, el próximo sábado 12 de mayo a las 15:00 sube  al escenario del Teatro Ducal la obra infantil “Código Pirata y el Cofre de las Princesas”.

Las entradas tienen un valor de $ 30, $ 40 y $ 50 según la ubicación y ya están a la venta en las boleterías del Teatro Ducal (Lavalle 740, Rivadavia).

Cabe destacar que los niños que asistan disfrazados de piratas y las niñas de princesas,  participarán  en el sorteo de importantes premios.

La obra

Este espectáculo con Libro y Dirección de Silvia Di Scala, es una obra llena de acción que se desarrolla dentro de un barco pirata. Cuenta la historia de tres princesas que  se esconden en unos cofres que su padre enviaría de regalo a sus abuelos, con el fin de conocerlos.

Este envío es interrumpido por unos desagradables piratas que pretenden quedarse con el botín de joyas, sin saber que lo que acaban de robar son las princesas. Estas deberán usar estrategias femeninas para liberarse de ellos.

«Código Pirata y el Cofre de las Princesas»  en una divertida obra interactiva, musical e ideal para toda la familia.