HomeDEPARTAMENTALES

Gran espectáculo folclórico en el Ducal

09/05/2012 1 Comentario

El sábado 12 de mayo a las 21:30, se presentará en el Teatro Ducal de Rivadavia un gran espectáculo artístico musical que contará con la actuación de destacados artistas rivadavienses como Munaycu y Sangre Nativa.

La gran noche folclórica contará además con invitados de lujo: Algarroba.Com que llegan desde la vecina provincia de San Luis.

Las entradas para esta gran velada de canto popular tienen un valor de $ 30 y ya se pueden conseguir en las boleterías del Teatro Ducal, Lavalle 740, de Rivadavia

Los artistas locales

Sangre Nativa es un grupo folklórico que nació en el año 2005 y está conformado por músicos de Mendoza conformados por las voces de Emanuel Sosa y Santiago Urtubia.

Munaycu es otra de las destacadas bandas locales en constante crecimiento que en numerosas oportunidades ha deleitado al público local y que ha realizado destacadas presentaciones en los principales escenarios de la provincia.

Algarroba.Com

Este grupo musical, integrado actualmente por Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Guillermo Anzulovich, David Cipriani y Marcelo Herrera se forma en la ciudad de San Luis en noviembre de 1998.  Ya en el año 2002 “Algarroba.com” empieza a trabajar por intermedio del Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Turismo, actuando de manera ininterrumpida hasta la actualidad y logrando un amplio reconocimiento por parte del público en general.

En enero de 2003 “Algarroba.com” termina la grabación y edición de su primer trabajo discográfico, que lleva por título “Claroscuro”, del género folclore argentino

Desde el año 2003 hasta la actualidad la banda realizó actuaciones en muchísimos escenarios de distintas provincias como Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Entre Ríos, Neuquén, Santa Fe y San Luis.

 

1 Comentario »

  • MANUEL dijo:

    ESPERO QUE HAYA FOLCLORE CUYANO¡¡¡ BUENAS CUECAS Y TONADAS, RESCATEMOS NUESTRA CULTURA¡¡