HomeMAS NOTICIAS

Los artistas del Este hicieron sus aportes en el Foro de la Vendimia

09/05/2012 Opina

Con una importante participación de hacedores culturales y artistas de diversas disciplinas, el fin de semana se llevó a cabo el Foro Vendimia de la Zona Este. Al respecto, cabe señalar que este año el Ministerio de Cultura decidió realizar reuniones en distintos departamentos con el fin de fomentar la participación de artistas de toda la provincia e involucrarlos en el diálogo y acuerdos respecto a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013.

En primer lugar, los participantes analizaron distintos aspectos de la Vendimia 2012, aportando cada uno desde su visión y experiencia. Luego se procedió al trabajo en comisiones: reglamento y guión, artística y técnica e infraestructura, en las que se abordaron distintos aspectos relacionados con la próxima Fiesta de la Vendimia.

Algunas mejoras en los camarines y espacios para los artistas detrás del escenario, ajustes en el reglamento para la participación de los chicos y chicas especiales y el porcentaje de participación de artistas de otras provincias fueron algunos de los temas sobre los que avanzó en las comisiones.

Fuente: Diario Los Andes.-