HomeDEPORTES

Rivadavia perdió en su visita a Luján

09/05/2012 1 Comentario

Liga Mendocina – Torneo Apertura Luján de Cuyo 3 – C. D. Rivadavia 2.

Gran triunfo del Granate de local ante el difícil Naranja. Con dos goles de Lázaro y uno de Barrientos, el local logró tres puntos importantísimo para recuperar terreno en la tabla de posiciones. Rizzo y Godoy anotaron para la visita que se alejó de los puestos de arriba. Entretenido partido en el Jardín del Bajo con arbitraje de Sebastián Márquez.

EL PARTIDO: Luján logró un gran triunfo en su cancha ante uno de los candidatos en un partido que tuvo polémicas para todos los gustos.

El Granate presionó desde los primeros minutos y Mario Barrientos avisó a los 3′ con un remate cruzado que se fue desviado por muy poco. Luego, el ex Maipú participó de otros intentos hasta que pudo romper con el cero. Fue a los 15′ cuando Ibaceta remató con fuerza, Onni dio rebote y Barrientos lo tomó cruzado para poner en ventaja al Granate.

Pero en la jugada siguiente Rivadavia alcanzó la igualdad, cuando tras una serie de rebotes dentro del área Carlos Rizzo la empujó ante las desatenciones de la defensa local.

Rivadavia manejó la pelota y tuvo mayor profundidad a la hora de inquietar en el área, mientras que el Luján salía de contra, y gracias a las reiteradas faltas, se aproximó por medio de la pelota parada.

Fue entonces Lázaro, quien en velocidad generó una excelente jugada personal y probó desde fuera del área, marcando un golazo y el2 a1 afavor del Granate.

En el complemento se fue calentando el partido hasta que comenzaron a llegar las tarjetas. En un minuto, Rivadavia se quedó con 9 y apenas reiniciado el juego tras las expulsiones, Luján se valió del desorden Naranaja y acertó aumentando la diferencia por medio de Lázaro, quien terminó una buena jugada colectiva rematando dentro del área.

Los últimos 15′ fueron de Rivadavia que presionó por todos los frentes. Así llegó el descuento de Godoy tras picarla ante la salida del arquero, pero no hubo tiempo para más y Luján se quedó con tres puntazos.

 

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Vamos naranja!!!!!, de local no podemos perder. Para el municipio el mantenimiento de piso cancha futbol(agua y limpieza) urgente S.O.S.