HomeDEPORTES

Se inauguraron los camarines de la Cancha de Hockey

09/05/2012 2 Comentarios

Fueron inaugurados los camarines de la cancha de hockey ubicada en el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia, obra muy esperada por quienes practican esta actividad deportiva.

La habilitación de las nuevas instalaciones tuvo lugar la noche del martes 8 y contó con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur, Concejales, funcionarios, miembros de la subcomisión de hockey del C.D.R., padres y jugadoras de distintas categorías.

La obra se ubica en el sector noreste del Complejo Deportivo Municipal y fue construida con fondos del municipio.

La obra, construida con fondos municipales, es un moderno y funcional núcleo edificado de 72 m2. destinado a vestuarios, baños y camarines de damas de la cancha de hockey. Cuenta con vestuarios para locales y visitantes, inodoros, bachas, espacio central, duchas, lavatorios, bancos, percheros y vestidores.

Incluye enlucidos y revestidos, contrapiso, piso cerámico de alta calidad, instalaciones eléctricas y sanitarias.

Sobre el tema, el Presidente de la Sub Comisión de hockey, Mario Villar, manifestó: “Estamos muy felices de dar un paso más en este proyecto que se inicio hace mucho tiempo. Quiero agradecer en nombre de toda la familia del hockey, especialmente a la Municipalidad de Rivadavia, por el esfuerzo realizado en beneficio de todas las chicas que practican este deporte con tanta pasión.

«Desde la institución llevamos adelante un proyecto que consideramos exitoso, porque en pocos años, tenemos participación deportiva en distintos torneos, entre otros logros.

«Aquí se ve el esfuerzo de  padres, profesores, jugadoras y comisión, quienes en conjunto siempre trabajamos con objetivos en común”.

Por su parte el Lic. Mansur destacó: “Tengo la satisfacción de inaugurar estos camarines, pero es importante destacar que esta obra se concreta a partir de la anterior gestión de Gerardo Del Río y Mauricio Di Césare quienes tomaron la decisión de construir”.

El Jefe Comunal destacó: «Como lo hemos dicho en otras oportunidades, el deporte para el municipio es muy importante y nuestra obligación es mantener un equilibrio para que todos puedan tener las posibilidades de practicar deporte. Y para hacer posible este objetivo, hemos tomado como una medida, firmar un convenio con el Club Central Rivadavia, para recuperar y transformar  ese espacio  en una especie de mini poli, para brindar oportunidades a los chicos de la zona norte de Rivadavia. Como así también trabajamos en la posibilidad de construir un natatorio del Club Argentino, para la escuela de verano».

Al finalizar dijo que “estamos dispuestos a acompañar a todos los esfuerzos  que realicen las instituciones”

Luego de los discursos, la comisión entregó una placa a los profesores  y posteriormente al Intendente. Seguidamente se soltaron las cintas para inaugurar las obras y se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria.

Es importante destacar que previo a la inauguración, se dictó una Clínica Deportiva y capacitación de Hockey a cargo de José González, Head Coach de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Coordinador de Selecciones de la Asociación Mendocina de Hockey y ex-entrenador de la Selección Nacional de Hockey Sub-18, más conocida como “Las Leoncitas”, que obtuvo la Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, disputados en Singapur.

 

2 Comentarios »

  • fabian dijo:

    Que raro que en la inauguracion no lo vi al anterior Intendente, sera porque otra vez desde la Municipalidad no le envian las invitaciones a eventos que comenzaron a gestarse en su gestión, hoy se hacen realidad y lo quiere vender Mansur como que lo hizo el, rodeado de sus secuaces?

  • Merlina dijo:

    Buena Vale..Idola MOSTRA