HomeDEPARTAMENTALES

Se inauguró la Subcomisaria de La Reducción

09/05/2012 2 Comentarios

El acto se realizó en el Barrio Cooperativa, en el distrito La Reducción  y contó con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur, el Subsecretario de Seguridad Dr. Emilio Caram, autoridades policiales, del Ministerio de Seguridad, del Municipio y vecinos.

La dependencia se encuentra en el predio del Centro Educativo Municipal “Emilio Catena” y estará a cardo de la Oficial Principal Laura Gutiérrez.

La Subcomisaria atenderá las urgencias y situaciones de seguridad  de la zona comprendida por  La Reducción, La Libertad y Andrade. Uno de los objetivos planteados es estar cerca de las necesidades de los vecinos de la zona.

La misma cuenta con una movilidad, guardia conformada por cuatro efectivos y la función puntual será el patrullaje diario y operativos.

El Intendente Mansur ser refirió al respecto: “Quiero expresarme en nombre de los vecinos, por que son ellos los verdaderos beneficiarios de este importante acontecimiento. Este era un anhelo de todos. Hago llegar un agradecimiento al Ministro Aranda, porque en una oportunidad le informamos de la necesidad que tenía la zona, y hoy ha demostrado su compromiso ya que esta subcomisaria traerá grandes beneficios para la zona”.

También el Subsecretario se refirió al respecto: “Tenemos una gran felicidad por la elevación a subcomisaria de este destacamento. Traemos el compromiso del Ministro, de seguir trabajando junto a la comunidad, porque estamos convencidos que los buenos logros se concretan con una sociedad organizada. Agradecemos al intendente y a los vecinos por cedernos estas instalaciones y comenzar este trabajo en conjunto.”

Seguidamente las autoridades presentes, realizaron la suelta de cintas y descubrimiento de placas, para dejar oficialmente habilitada la subcomisaria de La Reducción.

 

2 Comentarios »

  • rodo dijo:

    donde vive mi mama enfrente

  • mary dijo:

    Que mentira que sos Manzur, vos no pediste la subcomisaria la pedimos todos los vecinos de la reducción y ya la había pedido el intendente del río pero como se venía el cambio de gobierno se atraso todo. Dejen de mentirle a la gente de Rivadavia, en esto y en un onton de cosas mas.