HomeDEPARTAMENTALES

Llega a Rivadavia la Murga “La Buena Moza”

10/05/2012 Opina

La murga mendocina de estilo uruguayo “La Buena Moza”, realizará un espectáculo  en Rivadavia.

El viernes 18 de mayo a las 21:30 en el Teatro Bianchi, la Murga presentará “Helarte de Viajar”, un viaje al pasado para descongelar grandes valores de ayer, de hoy y de siempre.

Helarte de Viajar

Es el sexto espectáculo de la Murga Mendocina “La Buena Moza”, puesta en funcionamiento durante su décimo primer año de vida. Este elenco ha girado por la provincia entera en espectáculos y festivales. Por el país en lugares como Buenos Aires, Rosario, San Juan, La Rioja y en países vecinos como Uruguay y Chile. Acompañó y compartió escenario con Karamelo Santo, Rubén Rada, Piñón Fijo, Parió La Choca, Volantines y No Te Va Gustar, entre otros.

En el 2010, la patria empezó a celebrar sus 200 años de nación soberana. El mismo año, la murga La Buena Moza cumplió su primera década de vida. Razones suficientes como para organizar una gran fiesta. Y como no hay fiesta sin heladera, se decidió comprar una vieja heladera que además tiene una particularidad: congela demasiado, enfría hasta el tiempo.  Es medio difícil de explicar, pero es así: más que heladera resultó ser una máquina del tiempo. Y tratándose de un cumpleaños tan especial, ¿cómo no utilizarla para viajar al pasado y buscar algunos personajes de la historia nacional que engalanarán el festejo con sus presencias? ¿Quién no se daría ese gusto? Una oportunidad imperdible.

La entrada general para el espectáculo tiene un valor de $20 y se puede adquirir en boletería del Cine Teatro Ducal.