HomeDEPORTES

Rivadavia otra vez en la final

10/05/2012 1 Comentario

Centro Deportivo Rivadavia venció a Andes Talleres por 89 a 64 y cerró la semifinal con un contundente 2-0. De esta manera, el Naranja accedió a su sexta final consecutiva, en la cual enfrentará a Anzorena.

En busca del tricampeonato

Los dirigidos por Fernando Minelli habían accedido a las semifinales de la Liga Mendocina A1 tras haber finalizado primeros en la fase regular. En la llave el rival fue Andes Talleres, a quién barrió cómodamente 2-0. El primer partido se disputó el día domingo en el Comunal, donde el Naranja se impuso por 81 a 67.

Anoche se disputó el segundo partido en el estadio de Andes Talleres, donde volvió a triunfar el elenco del este,  esta vez por 89 a 64, con parciales de 24-16/ 34-30/60-49/89-64.

El Naranja fue ampliamente superior a su rival y accedió a su sexta final consecutiva (en las cinco anteriores obtuvo tres derrotas y dos victorias). La gran figura de la noche fue Abel “Chiquito” Trejo, que con 25 puntos encabezó el triunfo naranja.

Ahora, el bicampeón mendocino tendrá que defender su título ante la Asociación Deportiva Anzorena, equipo que, tras quedar afuera en semifinales del Torneo Federal, se enfocó en llegar a la definición en el ámbito doméstico.

Sin descuidar el torneo nacional

A la supremacía en la Liga Mendocina, Rivadavia suma su gran momento en la Liga Nacional C (Torneo Argentino de Clubes). El Naranja es el líder de su grupo y ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda, sin embargo todavía tiene que cumplir con dos partidos de visitante. Este domingo volverá a jugar en el Estadio de Andes Talleres enfrentando al “Matador”, y luego tendrá que visitar el Estadio de Atenas para cerrar la primera fase frente a los “Apaches”.

1 Comentario »

  • FER K dijo:

    vamos naranjaaaaa!!!! el capo de mza!!