HomeSOCIEDAD

Karina en Rivadavia

11/05/2012 4 Comentarios

Luego de su exitosa presentación en el Festival Nacional Rivadavia Canta al País, la popular cantante, Karina, llega al Teatro Ducal de Rivadavia, el próximo domingo 20 de mayo a las 21.00, con toda su música tropical.

Las entradas se podrán adquirir en pocos días en la boletería del Teatro y su valor es de $60, $80 y $100.

Karina

Nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires, con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal, su voz.

Graba su primer CD con ritmo santafesino titulado “Miénteme” y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la cámara del disco de la república argentina CAPIF,  luego su segundo material “Mi Sueño”, también disco de oro. Cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en el Teatro Gran Rex a sala llena.

Tuvo la alegría de ser nominada en una de las ternas del reconocido premio CARLOS GARDEL como mejor álbum artista tropical femenino. Y debido a los éxitos logrados en ventas discográficas, recitales y manteniéndose en los primeros puestos del ranking musical de la radios FM Y AM del país, se consagro como ganadora de la terna anteriormente mencionada y goza en este momento de un premio Gardel que ya encontró su lugar en la vitrina de sus éxitos.

4 Comentarios »

  • eva dijo:

    q bueno q viene karina!!

  • el observador dijo:

    Los asientos del DUCAL no son para un espectaculo de cumbia.-

  • mary dijo:

    Tenemos que apoyar a nuestros artistas. Por eso el domingo 20 a la misma hora vamos a la presentación de FABRICIO MARQUEZ al miniteatro municipal. El se lo merece.

  • camii dijo:

    qee no vaan a ser para cumbiaa….. vos quien sos.?? karinaa es una geniiiaaaa, y una exelente personaa… se merece el ducal y muchooo maaas.!!!