HomeDEPARTAMENTALES

Exitoso baile de adultos mayores en La Paz

18/05/2012 Opina

Desde hace ya un prolongado tiempo, los adultos mayores de La Paz tienen su espacio para la diversión y el baile. Y el domingo 13 de mayo en el Polideportivo Municipal, organizado por el Centro de Facilitadores Comunitarios y auspiciado por la Municipalidad de La Paz se llevó a cabo un nuevo encuentro.

Y como es costumbre en estos eventos, la alegría y la amistad se pudo sentir en el ambiente, donde nuestros Adultos Mayores gozaron y disfrutaron al ritmo de la música.

Esta nueva edición del ya tradicional baile tuvo un condimento especial y fue la visita de la flamante Reina Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, electa el día anterior en el departamento de General Alvear, Carla Pinto, quien junto al Sr. Intendente Municipal disfrutó junto a nuestros abuelos de la fiesta y de Ingrid Cortez, Reina Provincial del Canto y la Melezca.

Al consultar a Fabio Fernández, Secretario de Gobierno y a Carolina Lencinas, Directora de Promoción Social, sobre las sensaciones que les había dejado esta actividad, se mostraron satisfechos inicialmente por la importante convocatoria lograda y principalmente por la calidez con que nuestros abuelos comparten cada una de este tipo de encuentros. Agregaron además que, siempre desde el Municipio se trabaja en pos de generar este tipo de ámbitos, donde los integrantes de nuestra comunidad, sin importar su edad, puedan tener sus tiempos para el goce y la diversión, lográndose además estrechar vínculos entre ellos, contribuyendo en definitiva a la principal premisa que desde la gestión municipal se tiene, que es la mejorar la calidad de vida de los paceños en todos los aspectos posibles.