HomePOLICIALES

Fue a buscar su camioneta al lavadero pero un «falso hijo» suyo la «retiró» primero

18/05/2012 Opina

“Vengo a buscar la camioneta que les dejé para lavar…¿¡Cómo que no está!?…¡Nooooo! ¡Yo no mandé a nadie a buscarla! ¡Pero la put….!” Y el tipo quiso agarrar a golpes al primero que estuviera más cerca.

El caso ocurrió hace unos días pero recién trascendió este jueves. El vecino de la ciudad de Rivadavia llevó a lavar su flamante Ford Eco Sport a un lavadero de autos. Un lugar conocido y confiable.

“Te la dejo. Lavala completa, por dentro y por fuera. También el chasis”, recomendó el dueño de vehículo y se fue a realizar algunos trámites. “Vuelvo al mediodía”, dijo.

En el lavadero se dedicaron a lavar la Eco Sport tal cual se les había encargado. Además había otros autos que esperaban en mismo tratamiento.

En caso es que como a las 11 apareció un joven que dijo que venía a llevarse a Eco Sport. “Soy el hijo del señor que vino a dejarla”, explicó. En el lavadero le dijeron que no podía llevársela, por más que pagara el lavado. Entonces el joven desconocido agarró su celular, marcó un número y se lo escuchó decir claramente: “Papi, no me dejan llevarme la camioneta. Llamalos vos y deciles quien soy”. El teléfono sonó en la oficina del lavadero. Cuando lo atendieron nadie contestó y cuando se dieron vuelta ya no estaba ni el joven ni la Eco Sport.

A las 12 apareció el dueño de la camioneta y negó haber mandado a alguien a buscarla. Increíblemente, pese a que el caso parece grave, el delito cometido es un simple hurto y así fue calificado en la Unidad Fiscal de Rivadavia.

 

Fuente: Diario Uno.-