HomePOLITICA

Nuevas autoridades en el PJ Rivadaviense

19/05/2012 9 Comentarios

Eliseo Romero asumió como Presidente del Concejo Departamental del Partido Justicialista. Junto a él, se nombraron los distintos concejeros y subsecretarios. Además, se confirmó a FabiánLargayoli como nuevo delegado de OSEP Rivadavia.

El acto se llevó a cabo este viernes en el Club Bernardino Rivadavia y contó con todo el marco y el folclore propio del peronismo: cientos de personas, colectivos, bombos, banderas, cánticos y mucho fervor. Se trató del primer gran acto justicialista luego de la derrota en las elecciones de octubre del 2011.

Como muestra de apoyo a la nueva conducción, estuvieron presentes muchos representantes del PJ: Pablo Godoy (Presidente saliente), Alejandro Abraham (intendente de Guaymallén y Presidente del PJ Provincial), Andrés Da Rold (Senador Provincial), Fabián Montes (Senador Provincial), Dante Gonzales (Diputado Nacional), Marcelo Correas (Concejal), Alejandro Derkáez (Concejal), Juan Carlos Agüero (Concejal), Marcelo Páez (Subsecretaría de Trabajo), Cristian Panella (CEC), Pablo Campos (Director Hospital Saporiti), Daniel Chávez (Jefe Área Sanitaria), entre otros.

Además, el acto contó con el acompañamiento de la Juventud Peronista (que coronó a Johana Genovese como nueva Secretaria General) y de muchas organizaciones sociales y sindicales, como el Movimiento de Unidad Popular, el Sindicato de Petroleros, entre otros.

Romero y el desafió de “recuperar la comuna”

En su discurso de asunción, Eliseo fue claro en sus aspiraciones: “Debemos definitivamente superar los errores del pasado y volver a construir una fuerza capaz de recuperar el gobierno municipal, que desde hace 12 años se le niega al peronismo. Es con convicción, trabajo y unión que volveremos a ser gobierno en nuestro departamento, que no puede quedar afuera del proceso nacional y popular que lleva adelante Cristina en la nación y Paco en la provincia.

El nuevo presidente – que proviene del ámbito petrolero- agradeció el apoyo y la presencia de todos los sectores del peronismo: “Quiero agradecer a todos los militantes, a todos los trabajadores, a todos los representantes, a toda la juventud hoy presente. Con lealtad a Perón y a Evita, y apoyando el camino iniciado por Néstor y Cristina, debemos caminar unidos para en el 2015 recuperar el municipio, pero empezando a trabajar desde ya para resurgir en las legislativas del 2013”.

El acto contó con la narración de un cuento que Fabiana Burgoa le escribió a su padre, “el zorro”, que fue un militante peronista detenido clandestinamente durante la dictadura. Además, fue escenario ideal para anunciar a FabiánLargayoli como nuevo Subdelegado de OPEP Rivadavia (que asumirá formalmente en el transcurso de la semana).

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

9 Comentarios »

  • FER K dijo:

    VOLVEREMOS…!!!!

  • Jorge dijo:

    zorro Burgoa el unico tipo que la dictadura picaneó pero para que se callara , terrible buchon .

  • Tefii dijo:

    muy buen acto el de ayer. se nota el compromiso de los compañeros. ver caras nuevas en el pj de rvia nos hace bien a todos!!! el peronismo esta de pie y con cristina y paco tenemos mucho por delante… fuerza eliseo y yohana, exitos en su gestion se que quieren lo mejor para el peronimo

  • lunesdiaosvaldo dijo:

    Menos mal que no lo nombraron subdelegado a JUAN ALVAREZ sino nos quedamos sin subdelagación, se la hubiera timbeado toda en el casino. Le debe a cada santo una vela, y encima si le van a cobrar les saca un cuchillo, que dicho de paso no recibió ningún castigo por haber apuñalado a un acreedor suyo.

  • lunesdiaosvaldo dijo:

    A ese peronismo hay que desterrar, nunca más un ALVAREZ, GOMEZ, LEDESMA, BALDO, ONTIVEROS, MARANESI, ETC.

  • julio dijo:

    Con razon no hubo robos ni nada por el estilo este viernes en rivadavia…..donde habran estado los delincuentes…!!!

  • Vecino de Rivadavia dijo:

    Que pena que Rivadavia está fuera del Proyecto Nacional. Podríamos haber estado en Angola haciendo el ridículo con Kris y su séquito de obsecuentes. Vuelven en el 2015? Los municipales vamos a cobrar en cuotas el sueldo, a la municipalidad le van a cortar el agua, la luz, el teléfono, etc..

  • empleado publico dijo:

    Que bueno que la osep tiene subdelegado porque al pibe que estaba a cargo ahi lo dejaron solo y se la rebancó mas no podía hacer el pobre y seguro no cobra lo que va cobrar Largayoli, eso es lo que hace que siga siendo radical la comuna la controversias y la ignorancia en la designación de los cargos que dejen a los que saben no los usen para llenarse el bolsillo los de arriba.

  • LADY dijo:

    FABIÁN LARGAYOLI… ???? Y ESTE SEÑOR QUE CONOCIMIENTOS TIENE PARA EL CARGO QUE LE DIERON???