HomePOLICIALES

Rivadavia: comían un asado cuando fueron sorprendidos por ladrones

20/05/2012 4 Comentarios

Tres delincuentes violentaron la puerta de un domicilio y robaron a sus ocupantes. Uno de los ladrones fue capturado media hora después.

El hecho lamentable ocurrió a media noche, minutos antes de la una. Según el relato aportado por las víctimas a los policías, tres sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron forzando a patadas la puerta principal de una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral de ese Departamento.

Una vez dentro, redujeron rápidamente a David Díaz (26) –propietario de la vivieda- y a Fabio Bravo (30), que se encontraban comiendo un asado, los que fueron atados y dejados en el piso mientras revisaban el interior de la vivienda en busca de objetos de valor.

Después de una corta inspección, los delincuentes se hicieron con el poder de un Fiat 128, propiedad de Díaz, el que cargaron con un televisor LCD, una guitarra eléctrica, las zapatillas de ambos e indumentaria en general, y huyeron rápidamente del lugar.

Minutos después, cuando las victimas lograron desatarse, rápidamente se comunicaron al 911 y dieron aviso de lo que había pasado, aportando las características de los asaltantes y del auto secuestrado.

Fue así que la Unidad de Patrullaje de Rivadavia montó un operativo cerrojo, que media hora después dio su primer resultado, ya que a la 1.15 hallaron a uno de los ladrones que se había refugiado en una vivienda abandonada ubicada a pocas cuadras del lugar.

Además de recuperar los objetos robados, los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 y detuvieron a Sergio Marcelo Quispe Fernández, sindicado como uno de los autores del robo.

 

Fuente: Diario Mdz.-

4 Comentarios »

  • MANUEL dijo:

    De donde eranlos ladrones? No serían del bajo no?

  • eva dijo:

    sabes que los ladrones no son del bajo son de el centro seguro porque para todos la mala gente esta e el bajo son malos por ser umildes son todos chorro estan equivocados muchos con eso

  • ellodijo dijo:

    Seguro o son del bajo o del 9 d julio de otro lado no pueden salir hay q matarlos a todos q vuelvan los militares ha eva umilde=humilde burra

  • leo dijo:

    y los policias siguen durmiendo porque esto ay que prevenirlo no hacerce los eroes despues de atraparlos, porque no miran un poquito si es facil dase cuenta quien esta por hacer una maldad