HomeSOCIEDAD

Karina revolucionó Rivadavia

21/05/2012 4 Comentarios

La “Princesita” convocó a más de 900 personas en el Teatro Ducal y brindó un completo show en el cuál repasó todos los éxitos de su carrera. El recital fue parte de una maratónica serie de recitales que la cantante brindó este fin de semana en toda la provincia de Mendoza.

La previa

La llegada de Karina había generado mucho entusiasmo ya en los días previos, con la publicidad en todos los medios provinciales y con la venta de una gran cantidad de entradas anticipadas. El día domingo, que amaneció nublado y frío,  fue de a poco recibiendo a las cientos de fanáticas que se acercaban al teatro. Así, ya desde el mediodía los fans clubs empezaron a acampar para poder asegurarse un lugar en la primera fila.

Tal entusiasmo se debe sin duda al gran momento que atraviesa la cantante tropical. Karina sigue haciendo furor con su disco “Con la misma moneda” (2010), acaba de grabar su primer DVD llamado “En vivo en el Luna Park” y está rompiendo records de recitales y convocatoria. Se trata quizás del mejor momento de su carrera, que se inició en 2005 con su exitoso disco “Miénteme” y que le fue seguido por cinco discos más de estudio (dos de ellos discos de oro), tres premios Gardel y un alto reconocimiento a nivel nacional (llenando estadios, asistiendo a los principales programas de TV, etc.)

El recital

Pasadas las 21.30 el conjunto local “El Signo” fue el encargo de abrir la noche con animados covers tropicales, que dieron el marco ideal para recibir a Karina (pasadas las 22.30). Se trató de un extenso y completo recital, en el cuál repasó cada uno de sus más recordados temas en casi dos horas de show.

Con clásicos como “Jamás”, “Me voy a acostumbrar”o “Ella te dejó”, Karina abrió su show a puro ritmo. Luego, encendió aún más la noche con los temas de su último disco, como “Disimula”, “Él no me contesto”, “Que estúpida soy”, entre otros. Promediando la presentación, bajó los desniveles y cantó de forma acústica sus temas más románticos, como “”Cuando una mujer” o “Hubo alguien”. Ya cerca de final, Karina instó al público que pidiera sus temas sus favoritos, y así interpretó otros clásicos como “Callejero Favorito”, Él no va a venir”, “Sin vergüenza” o “Llévale esta carta”. El cierre, como era de esperarse, fue a puro fervor con su últimos dos grandes éxitos: “Corazón mentiroso” y “Con la misma moneda”.

El post recital

La euforia siguió más allá de su presentación. Karina, con el carisma que la identifica, se tomó el tiempo para saludar a todos sus fanáticos, para subir al escenario a decenas de niños y de chicos especiales que aguardaban por una foto o autógrafo.

En diálogo exclusivo con Notieste, la Princesita se mostró muy contenta con su visita a Rivadavia: “Es la segunda vez en año que venimos, ya que estuvimos en el verano en el Festival. La verdad estamos muy felices porque en ambas ocasiones el público nos acompañó y apoyó. Esta vez tuvimos la oportunidad de hacer un show más extenso y relajado, ya que no andábamos a las corridas como cuando tocas en un baile o discoteca”. Con respecto al gran momento que vive su carrera, Karina comentó: “Lo que me ha pasado en 8 años es increíble, desde que cumplí mi sueño de grabar mi primer disco no han parado de pasarme cosas hermosas, como poder grabar en el Lunar Park, ir a los principales programas de TV y poder recorrer todo el país con mi música”.

Por último, se refirió a todo lo proyectado para el 2012: “Vamos a seguir presentando nuestro DVD en todo el país y durante el invierno vamos a ultimar detalles para lanzar un nuevo disco, que está casí casi terminado. Además, voy a cumplir otro sueño que es el de actuar, ya que me han hecho una importante oferta para una serie que me gustaría mucho poder realizar”.

 

Cobertura: Iván Bermudez

Fotos: Juan Miguel Sanchez

 

«GALERÍA DE IMÁGENES»

 

4 Comentarios »

  • silvina dijo:

    hola soy de sgo del estero y amo a karina la princesita es todo en mi vida aguante la prince!!!!!!!!!

  • DORY dijo:

    Una pregunta ¿ como es el nombre de la banda soporte? No fui al espectáculo pero me parece conocer a los chicos que están tocando

  • florencia dijo:

    una pregunta cuando vuelve karina otravez a mendoza me encanto el recital la segui a todos lados

  • claudia salinas dijo:

    me encanta karina y es mi sueño conocerla ojala venga a la provincia de san juan para poder ir a verla e parece una persona extraordinaria muy bella y con una gran censilles