HomePOLITICA

Asumieron en Junín las nuevas autoridades de la UCR

24/05/2012 4 Comentarios

El pasado viernes, en Salón Da Vinci, en la ciudad de Junín, se llevó a cabo la asunción de nuevas autoridades departamentales de la Unión Cívica Radical, donde José Luis Maíz tomó el liderazgo del Centenario partido, acompañado de Mabel Núñez, quien es la nueva Vicepresidente.

Ambos se unieron a la mesa de autoridades, conformada hasta el momento por la Vicepresidente de la Juventud Radical, Eliana Peralta; la Presidente de la Juventud Radical, Laura Colonia; y el Vicepresidente provincial de la UCR, Mario Abed.

El traspaso de autoridades se realizó delante de más de mil personas y con la presencia de la escribana Beatriz Galiñarez.

Además, la ocasión sirvió para realizar un reconocimiento a diversas personas que, desde la UCR, hicieron mucho por el departamento, la provincia y el país. Entre ellos, recibieron su merecido homenaje los radicales que encabezaron el primer gobierno democrático tras la última dictadura militar.

4 Comentarios »

  • Adriana GONZALEZ dijo:

    QUIERO HACER PUBLICO NUESTRO MALESTAR( personal y de mi familia) CON LA UNION CIVICA RADICAL Y CON EL SR. INTENDENTE MARIO ABED POR LA FALTA DE RESPETO, AL REALIZAR UN HOMENAJE A MI PADRE ANGEL GONZALEZ, SIN PARTICIPAR A SU FAMILIA PARA QUE ASISTIERAN A DICHO ACTO. ME PARECE QUE DICHA ACTITUD, MUY LEJOS ESTÁ DE HOMENAJEAR A UN EX CONCEJAL COMO CORRESPONDE.

  • Daniel dijo:

    Conozco las intenciones de quienes quisieron homenajear a todos los concejales, legisladores y autoridades elegidas por el pueblo en la vuelta a la democracia, entre los que estaba don Angel Gonzalez como concejal.
    Entiendo a la familia si no le avisaron, pero estoy seguro que no hubo mala voluntad, seguramente fui un descuido o error.
    Creo que en lugar de valorar la acción se la minimiza, cuando antes nunca nadie se acordó de ellos. Y de ahi a que sea una falta de respeto hay una gran distancia.

  • José manuel dijo:

    Creo que hay un error en los comentarios anteriores. Estuve en el acto y el reconocimiento a ángel gonzalez lo recibió su hijo Miguel angel. Acaso no es familiar un hijo?

  • María dijo:

    Yo estuve en el acto y el homenaje dedicado a Don Angel Gonzalez fue recibido por su hijo mayor, Miguel Angel. No entiendo porqué dicen que no se le avisó a la familia.